Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 29 septiembre, 2017 a las 23:13 Visitas:
¡LINDA!
Modelo Silvina Varas presentó a su bella madre en Instagram: se llenó de piropos
Silvina Varas | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
29 septiembre, 2017 a las 23:13 Visitas:

La chilena Silvina Varas siempre se caracterizó por su belleza y simpatía en el reality Doble Tentación, donde logró cautivar a sus miles de seguidores que constantemente la piropean en Instagram.

La misma plataforma donde la modelo demostró que parte de su buena genética la heredó de su bella madre, tras compartir una fotografía de ella disfrutando de Guns N’ Roses en el Santiago Rock.

En la imagen se puede apreciar a la madre sentada disfrutando de uno de los conciertos más esperados por los amantes del rock.

Silvina Varas | Instagram

Silvina Varas | Instagram

Nada más lindo que ver a mi mamá feliz en el concierto de Guns N’ Roses. Mi vieja es la cumbia“, escribió junto a la imagen que compartió.

No obstante, no es primera vez que la joven ha compartido una fotografía de su madre, ya que para el día de la mamá subió un retrato con conmovedor mensaje.

“Feliz día a la mujer más hermosa del mundo. Nadie con tu paciencia, tu apoyo y tu amor. Te mereces el mundo entero.El bombón de mi madre a los 24. Tengo el mal de la lagartija”, fueron sus palabras.

Por su parte sus seguidores quedaron impactados con la belleza de la mujer, llenándola de piropos en la plataforma de comentarios.

“¡Qué mina, muy bella!”; “¡Se pasó!”; “¡Preciosa!… Con razón tu eres lindísima Silvi”; “Una muñequita”; “¡Qué linda tu mamá” o “Va en el ADN la carita”, fueron algunos de los mensajes.

¿Opinas lo mismo?

visto ahora