El matinal de Canal 13 comenzará octubre con una novedad detrás de cámaras: Mauricio Correa asumirá como director general del programa que encabeza Jacqueline Cepeda como Productora Ejecutiva.

Correa, quien durante 23 años se desempeñó como director del ‘Muy Buenos Días’ de TVN, cuenta con una prolífica carrera en espacios misceláneos; también trabajó en Canal 11 y fue director general de la transmisión de la Teletón durante siete años.

“El director viene a fortalecer el trabajo que está realizando ‘Bienvenidos’, que se ha consolidado en Canal 13 con una sintonía que este año lo posiciona en el segundo lugar de su franja”, señaló la estación televisiva a través de un comunicado.

Cabe señalar que el anterior director del espacio, Pablo Manríquez, fue removido de su cargo en abril pasado luego de las críticas recibidas tras comentar al aire el informe ginecológico presentado en el juicio contra el imputado por el femicidio frustrado de Nabila Rifo.

‘Bienvenidos’ cuenta con la dupla de animadores formada por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, y un panel integrado por Polo Ramírez, Michelle Adam, Raquel Argandoña, Francisca Merino, Kika Silva, Hugo Valencia, Juan Pablo Queraltó, entre otros reconocidos profesionales.