Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 28 septiembre, 2017 a las 23:49 Visitas:
DISTINTA
Ex MasterChef Leonora Saavedra reapareció en ‘El momento de la verdad’ con renovado look
Canal 13
Publicado por Claudia Garrido
28 septiembre, 2017 a las 23:49 Visitas:

La noche de este jueves en el programa de Canal 13, El momento de la verdad, Sergio Lagos puso en aprietos a dos nuevos participantes.

Una de las invitadas fue la exparticipante del programa de cocina MasterChef, Leonora Saavedra, quien llegó a ser finalista de la primera temporada.

En esta oportunidad habló sobre su paso por el espacio y algunos aspectos hasta ahora desconocidos tras su experiencia televisiva. Además reconoció que ahí aprendió mucho, lo que le permitió perfeccionarse.

Pero eso no es todo, ya que la primera pregunta anduvo complicando a la Leo, ya que el animador le preguntó si alguna vez había tenido una fantasía sexual con algunos de los jueces del programa.

Su respuesta fue afirmativa, señalando que su preferido era Chris Carpentier y una de las cosas que más le gustaba de él, era su perfume.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención, más allá de sus confesiones, fue el renovado aspecto con el que se presentó al programa, ya que llegó con una melena lisa y hasta los hombros, que la hacía ver casi irreconocible.

A continuación te mostramos algunas imágenes la Leo. ¿Te gusta su nueva imagen?

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

visto ahora