Con una publicación en Instagram, la actriz chilena Catherine Mazoyer salió a aclarar las teorías que señalan que los constantes hackeos que ha sufrido durante los últimos tres años han sido realizados desde su propia casa.

Fue a raíz de una nota del diario La Cuarta, donde se señaló que la PDI concluyó que los delitos se habrían efectuado mediante una dirección IP del mismo domicilio, que el caso ha vuelto a ganar notoriedad pública.

La información entregada está equivocada. El hackeo NO fue desde mi casa, eso aun se esta investigando. Lo que salió de la IP de mi casa fueron mensajes enviados desde un cuenta instagram, y esto puede ser por distintas razones que aún tenemos que aclarar”, se lee en la primera parte del comunicado de Mazoyer.

“Las direcciones IP también se pueden hackear, alguien pudo tener acceso a mi wi fi, puede ser alguien cercano o alguien que no tenga nada que ver con nosotros. Estamos trabajando con la PDI. No hay nada más terrible que sentirse vulnerable en su propia casa“, agregó la actriz.

Espero que esto se aclare pronto, por la tranquilidad de mi familia. Todo esto ha sido muy duro para nosotros. Les ruego que no saquen conclusiones basadas en información falsa o poco precisa. Agradezco profundamente las palabras de apoyo y a quienes me envían sus buenas vibras”, concluye el mensaje.

Importante: la información entregada esta equivocada. El hackeo NO fue desde mi casa, eso aun se esta investigando. Lo que salio de la IP de mi casa fueron mensajes enviados desde un cuenta instagram, y esto puede ser por distintas razones que aun tenemos que aclarar. Las direcciones IP también se pueden hackear, alguien pudo tener acceso a mi wi fi, puede ser alguien cercano o alguien que no tenga nada que ver con nosotros. Estamos trabajando con la PDI. No hay nada mas terrible que sentirse vulnerable en su propia casa. Espero que esto se aclare pronto, por la tranquilidad de mi familia. Todo esto ha sido muy duro para nosotros. Les ruego que no saquen conclusiones basadas en información falsa o poco precisa. Agradezco profundamente las palabras de apoyo y a quienes me envían sus buenas vibras.

A post shared by Catherine Mazoyer (@mazoyercath) on