TV y Espect√°culo
El meme con que Francisco Saavedra se burló de "Perdona nuestros pecados"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta fue una jornada de estrenos para la televisi√≥n chilena. Al debut de “Wena profe“, la nueva teleserie de TVN, se sum√≥ el primer cap√≠tulo de dos estelares: “Contra viento y marea” y “Se busca“, de Canal 13 y Chilevisi√≥n respectivamente.

El auspicioso capítulo de la teleserie vespertina (que si bien no derrotó a Mega sí duplicó la sintonía que suele tener en dicho horario), fue reprogramado en horario prime, por lo que salió a competir con los dos docurreality que desde esta semana se emitirán los días lunes.

Los tres programas no ten√≠an tarea f√°cil: al frente estaba el producto televisivo que en la semana h√°bil triunfa en el horario prime, “Perdona nuestros pecados“, la teleserie nocturna de Mega.

Va a estar dif√≠cil la competencia, pero vamos a dar la pelea“, adelant√≥ la semana pasada a BioBioChile el conductor Francisco Saavedra, quien comanda al equipo de “Contra viento y marea“, y la sentencia se la tom√≥ a pecho.

A minutos del debut de su programa, Saavedra public√≥ en Twitter un curioso meme en clara alusi√≥n a la teleserie “Perdona nuestros pecados“. En la imagen se ve a Mar√≠a Elsa, el personaje que encarna Mariana Di Gir√≥lamo, y luego de inmediato a Saavedra, quien en una nube de di√°logo al estilo de los c√≥mics dice, “Qu√© tiene ella que no tenga yo“.

Aquí la imagen, que rápidamente se viralizó por redes sociales:

Tendencias Ahora