Esta noche debutó en Canal 13 “Contra viento y marea“, el nuevo docurreality de la estación privada bajo la conducción de Francisco Saavedra. El programa trata sobre historias de matrimonio, las cuales deben lidiar con importantes adversidades en su camino al altar.

El primer capítulo tuvo como protagonistas a Cristián y Luisa: un hombre con problemas de estatura (lleva a cuestas una enfermedad que se llama acondroplasia que impide el crecimiento de sus extremidades), y una mujer que tuvo que dejar atrás una tortuosa relación amorosa para rehacer su vida.

El motor del episodio fueron los duros problemas que debe sortear a diario Cristian a raíz de su enfermedad. “Es muy difícil llevar una vida así, Pancho“, le relató a Saavedra, en una de las emotivas escenas del programa. “La gente mira, siempre lo mira por su estatura“, le contó Luisa.

Canal 13
Canal 13

Otro problema que ha debido superar Cristián ha sido la muerte de tres de sus familiares directos: su padre y dos hermanos. “Los extraño mucho“, agregó el concursante, quien tiene un estrecho lazo con su madre a pesar que ella no acepta a Luisa .

Si mis hermanos y mi papá estuvieran acá, estarían contentos. Contentos que haya encontrado a alguien como la Luisa“, dijo Cristian a Saavedra, quien terminó derramando lágrimas en nombre de la historia de amor.

Yo puedo tener hijos, pero el miedo es mío. Que alguien me quiera como persona es muy difícil. Yo veía a mis hermanos con sus pololas y yo nada“, agregó el protagonista del capítulo de “Contra viento y marea“.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 1 3
Canal 1 3