Este domingo, el espacio liderado por el periodista Emilio Sutherland, dejó al descubierto a un estafador quien se aprovechaba de tener psoriasis y se provocaba llagas para mostrarlas y generar compasión.

La investigación dejó al descubierto al falso mendigo que fue funado en distintas ciudades del país por realizar el mismo engaño. Finalmente, Emilio lo encaró frente a una multitud en el centro de Santiago.

Además, conocimos un nuevo caso en la sección “¿Hasta cuándo?”. En esta ocasión el equipo mostró la denuncia de Julia Pastene y su lucha por no jubilarse por una supuesta invalidez de un 82%. Ahora Julia, quien hace su vida normal, espera la resolución de la apelación que presentó ante la comisión médica de la Superintendencia de Pensiones, esperando poder revocar la decisión.

Lee también: En su propia Trampa: disfraz de “Tío Emilio” desata bromas en redes sociales

Entre las 22:46 y las 00:08 horas, “En su propia trampa” encabezó su horario promediando 18,2 puntos y varios peak de 23 unidades. En esa franja, TVN tuvo 9,8; Mega 12,7 y CHV 7,1 puntos.

En redes sociales, el hashtag #Ensupropiatrampa estuvo entre los temas más comentados llegando a los primeros lugares de los trending topic de Twitter.