Mucho se ha especulado respecto del futuro de Diana Bolocco en Canal 13. Algunos aseguran que está negociando con Mega, otros que con TVN, sin embargo, lo único cierto es que la comunicadora sigue hasta fin de año en la ex estación católica.

En medio de esta incertidumbre, es que Canal 13 lanzó un afiche de un nuevo programa de la conductora. La noche D sería el nombre del espacio que está siendo promocionado en la web del área comercial de la estación.

“-La noche D es- Un espacio donde los invitados viven una experiencia que a través de la conversación y el juego los lleva a contar sus historias de vida, desde lo más anecdótico a lo más emotivo”, dice la presentación del programa que aún no .

Ante la aparición del afiche y los rumores de la partida de Diana, la misma periodista aseguró que el programa es un proyecto aún, pero que no hay nada concreto.

“Bonito como idea. Es un proyecto todavía. Hay otras cosas que definir. Antes de empezar a trabajar tengo que definir otras cosas. Otras cosas como mi futuro. Sí”, dijo al programa de farándula Intrusos de La Red.

Canal 13
Canal 13