TV y Espect√°culo
Jordi Castell revela el origen de su nombre y descarta que se llame "Jorge Castillo"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un curioso desmentido tuvo que realizar Jordi Castell en la √ļltima emisi√≥n de “Maldita Moda“, el estelar de Chilevisi√≥n donde cada semana analiza los looks del mundo del espect√°culo local. All√≠, en su rol de panelista, el fot√≥grafo sali√≥ a desmentir algunos rumores sobre su nombre.

Aunque no está claro el origen, desde hace días circula en internet una supuesta versión que dice que Jordi Castell es un nombre de fantasía; uno que serviría de chapa para ocultar la supuesta verdadera identidad del rostro de Chilevisión: Jorge Castillo.

La encargada de dar a conocer la información fue la animadora del espacio, Francisca García-Huidobro, quien en su particular estilo, y abiertamente bromeando, consultó a Castell sobre el origen de su nombre.

‚ÄúPara la gente que sigue hablando el rumor, que no sea floja y que vaya al Registro Civil y compruebe. ¬ŅQu√© culpa tengo yo de tener pap√° y abuelo catal√°n?“, explic√≥ el fot√≥grafo, sin esconder su molestia con el tema, y ante la incredulidad de sus compa√Īeros de panel.

Luego del momento, el programa sigui√≥ su curso destacando los estilos m√°s llamativos de la semana reci√©n pasada. En la ocasi√≥n, el t√≠tulo de mejor vestida recay√≥ en la actriz Ingrid Cruz, quien fue alabada por su maquillaje y vestimenta, mientras que la panelista de “Bienvenidos” Kika Silva fue quien se llev√≥ el r√≥tulo de “la peor vestida de la semana”.

URL CORTA: http://rbb.cl/i1dh
Tendencias Ahora