Un curioso desmentido tuvo que realizar Jordi Castell en la última emisión de “Maldita Moda“, el estelar de Chilevisión donde cada semana analiza los looks del mundo del espectáculo local. Allí, en su rol de panelista, el fotógrafo salió a desmentir algunos rumores sobre su nombre.

Aunque no está claro el origen, desde hace días circula en internet una supuesta versión que dice que Jordi Castell es un nombre de fantasía; uno que serviría de chapa para ocultar la supuesta verdadera identidad del rostro de Chilevisión: Jorge Castillo.

La encargada de dar a conocer la información fue la animadora del espacio, Francisca García-Huidobro, quien en su particular estilo, y abiertamente bromeando, consultó a Castell sobre el origen de su nombre.

Para la gente que sigue hablando el rumor, que no sea floja y que vaya al Registro Civil y compruebe. ¿Qué culpa tengo yo de tener papá y abuelo catalán?“, explicó el fotógrafo, sin esconder su molestia con el tema, y ante la incredulidad de sus compañeros de panel.

Luego del momento, el programa siguió su curso destacando los estilos más llamativos de la semana recién pasada. En la ocasión, el título de mejor vestida recayó en la actriz Ingrid Cruz, quien fue alabada por su maquillaje y vestimenta, mientras que la panelista de “Bienvenidos” Kika Silva fue quien se llevó el rótulo de “la peor vestida de la semana”.