TV y Espect√°culo
Pascual Fernández deja sorpresivamente el "Así Somos": se emocionó en su despedida
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El equipo del Así Somos despidió, de manera sorpresiva, a uno de sus integrantes durante el capítulo de este jueves.

Luego de cantar el “Cumplea√Īos Feliz” a Juan Andr√©s Salfate, el conductor Cristi√°n P√©rez tom√≥ la palabra para anunciar la salida del espa√Īol Pascual Fern√°ndez.

“De este momento alegre, hay que pasar a un momento algo m√°s complejo y triste para todos, y que tiene que ver con Pascual”, comenz√≥ se√Īalando P√©rez, para luego ceder el turno al aludido.

“Hoy es mi √ļltimo d√≠a en As√≠ Somos. Quer√≠a dar las gracias a La Red, y especialmente a ustedes, porque me han acogido s√ļper bien. Los siento como mi familia, he aprendido mucho, creo que he crecido profesionalmente”, comenz√≥ se√Īalando Fern√°ndez.

Captura | La Red
Captura | La Red

“Agradecer adem√°s a la gente, a todo el p√ļblico por los mensajes. Espero que pronto nos veamos, y que les vaya muy bien. Los quiero un mont√≥n”, agreg√≥, visiblemente emocionado.

Uno de los que le dedicó sentidas palabras fue precisamente Salfate, quien lo despidió con un emotivo abrazo frente a las cámaras.

Tal como recoge el medio de espect√°culo P√°gina 7, el espa√Īol hab√≠a se√Īalado anteriormente que dentro de sus planes estaba la idea de continuar en el espacio televisivo.

Y aunque por el momento no se conocen mayores detalles respecto a su salida, todo indicaría que habría sido desvinculado del programa.

Captura | La Red
Captura | La Red

“La gente que conoce el negocio de la televisión sabe que esto pasa en la tele. Nosotros mismos nos hemos tenido que ir o venir de distintos programas. Lo hablábamos recién, seguramente muchos iremos pasando, me incluyo, todos estamos en este juego de la tele“, expresó Pérez.

Finalmente, Fernández se refirió respecto a las cosas con las que se queda tras su paso por Así Somos.

“Aprend√≠ de todo un poco. De Salfate, de ti como conductor (refiri√©ndose a P√©rez), de todos mis compa√Īeros, incluso de la gente detr√°s de c√°maras”, coment√≥.

‚ÄúAgradezco la experiencia porque me he sentido como en mi casa. Adem√°s de grandes profesionales son grandes personas y siempre los llevar√© en el coraz√≥n‚Äú, cerr√≥, siendo acompa√Īado por un aplauso.

#ArribaMexicoAS @asisomoslared todos juntos una noche m√°s!

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

Tendencias Ahora