La instagrammer española Celia Fuentes (27) fue encontrada muerta en su domicilio en la ciudad de Madrid, pero se desconocen las causas de su muerte y aún no se ha realizado la autopsia de rigor que pueda apuntar a alguna respuesta.

Según una de sus amigas más cercanas, la influencer había sufrido una ruptura recientemente con un modelo y pero reconoció que ella atravesaba un difícil momento.

Fuentes, quien también era modelo, se hizo conocida por participar en el reality show “Quiero Ser”, presentado por Sara Carbonero, cuando denunció públicamente que el programa estaba “pauteado y arreglado”. “Estoy descontenta con el trato y con mi imagen de diva”, declaró la instagrammer en ese entonces.

La joven trabajó para distintas marcas de moda y era habitual verla en grandes eventos, como el Mercedez Benz Fashion Week Madrid. También era conocida por subir videos a su cuenta de Instagram, llorando o haciendo cualquier cosa con tal de conseguir más “me gusta”.

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el

“Ella siempre estaba muy agobiada con su trabajo de influencer porque quería conseguir muchos seguidores para lograr más dinero de las marcas. Trabajaba en cada foto hasta la extenuación y siempre pensaba qué pose era la mejor. No tenía una vida de color de rosa. Ni ella ni otras influencer que parece en las redes sociales que sí la tienen, pero que no es cierto”, cuenta una amiga cercana.

Su relación con Facundo Moyano

En Argentina el hecho ha causado especial conmoción, ya que Celia había anunciado desclasificar un supuesto romance con el prometedor político del Frente Renovador, Facundo Moyano.

El hijo de un líder sindical argentino se encuentra saliendo actualmente con la modelo Nicole Neumann y Celia Fuentes entró en la escena pública argentina justo cuando Moyano y Neumann oficializaban su relación sentimental.

La madrileña trató de hacer ver que Facundo y ella habían mantenido un noviazgo paralelo en España, pero la realidad es que habían dejado de hablar ocho meses atrás y que sólo se conocieron de un par de noches de fiesta, cosignó el periódico español El Mundo.

Fuentes tenía cerca de 300 mil seguidores en su cuenta de instagram y cientos de miles de seguidores en todas sus redes sociales donde ahora le dejan miles de mensajes lamentando su pérdida.

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el

Una publicación compartida por Celia Fuentes (@celfc) el