Tras el grave accidente que protagonizó hace más de un mes junto a su novio Ignacio Lastra, la ex chica reality Julia Fernández reaparecerá en televisión en Primer Plano.

La modelo romperá el silencio este viernes desde su domicilio (donde se encuentra con reposo absoluto) para referirse a la recuperación de ambos, el estado de salud de Lastra (quien resultó con el 85% de su cuerpo quemado) y a las distintas críticas que han surgido en el último tiempo.

Esta es la primera vez que la modelo se deja ver tras la aparición de una polémica foto donde se le ve muy sonriente, lo que desató la reprobación de sus seguidores en redes sociales.

Asimismo, en el estudio dos testigos del accidente comentarán el episodio que impactó a todo Chile debido a las dramáticas imágenes que dejó.

La verdad de Luli

Pero no sólo Julia será protagonista del programa, ya que también estará de invitada la madre de Nicole Moreno, quien hablará sobre el estado de salud de la ex modelo, quien fue internada tras sufrir un colapso nervioso.