TV y Espect√°culo
Teletón 2017: Se postulan las tres primeras mujeres para la Vedetón
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace pocos días les contábamos sobre los cambios que vendrán y que renovarán por completo algunos segmentos de la reconocida cruzada solidaria liderada por el animador Mario Kreutzberger: la Teletón, que será emitida durante los días 1 y 2 de diciembre.

De esta forma, la popular Vedetón, el segmento donde participan y bailan diferentes celebridades, sufrió una notable variación: las mujeres ya no bailarán solas, pues será en tríos.

Lee también: Así será la vedetón 2017: anuncian cambios en popular segmento de la Teletón

Captura | Youtube
Captura | Youtube

La madrugada del pasado 7 de septiembre, mientras transmitían el programa Nessun Dorma (UCV), conducido por el animador Juan Carlos Valdivia, tres guapas mujeres decidieron enfrentar este desafío.

Se trata de las modelos y panelistas Lety, Mery y Flavia, quienes participan periódicamente del programa que va a las 00:00 horas de lunes a viernes.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Esta situaci√≥n habr√≠a ocurrido de forma completamente espont√°nea. “Hay vedet√≥n como todos los a√Īos, pero siempre busc√°ndole una variedad decidieron hacer tr√¨os de baile”, dijo Valdivia.

En ese momento una de las panelistas dijo “ac√° somos tres”, y todas estuvieron de acuerdo. “Ensayemos desde ahora”, sentenci√≥ Valdivia.

“Se viene vedet√≥n y aqu√≠ tenemos tres voluntarias que quieren participar”, continu√≥ el animador. Incluso propusieron algunas de las canciones que podr√≠an incluir dentro del setlist de baile.

Puedes ver el video completo a continuación (y conocer a las decididas mujeres):

Tendencias Ahora