Hace pocos días les contábamos sobre los cambios que vendrán y que renovarán por completo algunos segmentos de la reconocida cruzada solidaria liderada por el animador Mario Kreutzberger: la Teletón, que será emitida durante los días 1 y 2 de diciembre.

De esta forma, la popular Vedetón, el segmento donde participan y bailan diferentes celebridades, sufrió una notable variación: las mujeres ya no bailarán solas, pues será en tríos.

Lee también: Así será la vedetón 2017: anuncian cambios en popular segmento de la Teletón

Captura | Youtube
Captura | Youtube

La madrugada del pasado 7 de septiembre, mientras transmitían el programa Nessun Dorma (UCV), conducido por el animador Juan Carlos Valdivia, tres guapas mujeres decidieron enfrentar este desafío.

Se trata de las modelos y panelistas Lety, Mery y Flavia, quienes participan periódicamente del programa que va a las 00:00 horas de lunes a viernes.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Esta situación habría ocurrido de forma completamente espontánea. “Hay vedetón como todos los años, pero siempre buscándole una variedad decidieron hacer trìos de baile”, dijo Valdivia.

En ese momento una de las panelistas dijo “acá somos tres”, y todas estuvieron de acuerdo. “Ensayemos desde ahora”, sentenció Valdivia.

“Se viene vedetón y aquí tenemos tres voluntarias que quieren participar”, continuó el animador. Incluso propusieron algunas de las canciones que podrían incluir dentro del setlist de baile.

Puedes ver el video completo a continuación (y conocer a las decididas mujeres):