TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 11 septiembre, 2017 a las 12:23 Visitas:
VALIENTE
Javier Olivares enfrentó huracán Irma desde las calles de Miami para mostrar su intensidad
Javier Olivares | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
11 septiembre, 2017 a las 12:23 Visitas:

El periodista chileno Javier Olivares ha acaparado la atención de muchos tras cubrir con mucha valentía el poderoso huracán Irma desde las calles de Miami, Estados Unidos.

Y es que el presentador de noticias de Univisión ha realizado un trabajo continuo y aseguró que no ha descansado desde que el fenómeno de la naturaleza llegó este sábado al estado de Florida.

“Estoy en cobertura desde la calle. No he dormido nada”, coment√≥ en una entrevista con Las √öltimas Noticias, en la que revel√≥ m√°s detalles de c√≥mo se vive la cat√°strofe desde el exterior.

“Estoy alojando en un cami√≥n para huracanes que tiene la estaci√≥n, tiene ventanas para poder filmar desde dentro de √©l, no ten√≠a idea que exist√≠an. Nos hemos refugiado y comido aqu√≠. Estamos seguros y esperando que las inundaciones bajen”, explic√≥ el exanimador de Tremendo Choque.

En su labor, el catalogado “reportero extremo” ha enfrentado en pleno despacho vientos de hasta 160 kil√≥metros por hora.

Javier Olivares | Instagram

Javier Olivares | Instagram

“(…) Es una ciudad fantasma (Miami Beach). Se ven muchos techos en el suelo, ventanas rotas, √°rboles ca√≠dos, el tendido el√©ctrico en el piso y escombros. Es un desastre, adem√°s hay agua en todas partes porque se han salido los canales y el mar”, detall√≥ Olivares.

Adem√°s, el periodista se√Īal√≥ que son estas mismas inundaciones las que han sido una de las consecuencias que m√°s ha da√Īado la ciudad. “Pude ver la zona empresarial, algo as√≠ como la zona de El Golf en Santiago, y all√≠ el mar entr√≥ completamente”.

Finalmente, Javier Olivares confesó que nunca pensó que estaría trabajando en la cobertura de un huracán y reveló que la labor se ha tornado muy difícil.

“Hay millones de personas sin luz, es complicado porque no hay ascensores. Las personas que no evacuaron ya no tienen c√≥mo, no hay ning√ļn comercio abierto porque est√° prohibido. Decretaron un toque de queda desde las siete de la tarde, ni la polic√≠a est√° en las calles. Si bien se prepar√≥ a la poblaci√≥n para algo peor en intensidad yo encontr√© a Irma muy, muy fuerte”, concluy√≥.

A continuación te dejamos uno de los registros de Javier Olivares despachando desde las calles de Miami durante el huracán Irma.

URL Corta: http://rbb.cl/hxev
Tendencias Ahora