Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 9 septiembre, 2017 a las 10:36 Visitas:
¡TE PASASTE!
La desubicada broma que JC Rodríguez le lanzó a Fran García-Huidobro en ‘Primer Plano’
Primer Plano | CHV
Publicado por Herman Cordero
9 septiembre, 2017 a las 10:36 Visitas:

Este viernes, el capítulo de Primer Plano estuvo gran parte dedicado a la polémica ocurrida con Lisandra Silva en un evento discotequero, donde lanzó un criticado chiste sobre Ignacio Lastra.

“A mí me dijeron acá que el que me caga se quema”, fue la broma que Lisandra dijo en su evento y que le valió una ola de críticas tanto en los medios como en redes sociales. De hecho, tuvo que aclarar en su cuenta de Instagram que todo había sido un malentendido.

En este contexto, en Primer Plano estuvo de invitada ‘Chamy’, la transformista que le dijo a la ganadora de Doble Tentación que bromeara con esa frase: “La idea era no humillar, ni ofender, era lanzarle la broma a la animadora que estaba con nosotros”.

Fue así como en medio de la aclaración de lo sucedido, la animadora Francisca García-Huidobro le consultó a la transformista quién era la persona encargada de darles instrucciones a sus compañeras en los eventos, pero de una particular forma: “Perdón mi ignorancia, yo entiendo que Julio y yo, que somos Melón y Melame básicamente, tenemos aquí una muela (el intercomunicador) con un señor que nos habla y nos habla”.

Ante esta frase, el resto de los panelistas invitados se rieron con la divertida comparación: “Me encanta”, fue por ejemplo lo expresado por Antonella Ríos.

Sin embargo, Julio César Rodríguez aprovechó la situación para lanzarle una broma a su compañera, que no fue para nada del gusto del equipo de Primer Plano: “Yo soy Melón, ella es Melame”, fue la desatinada frase del periodista.

“Obviamente”, fue lo único que atinó a decir la conductora, quien miró a su compañero con una clara señal de molestia.
“Pero Julio”, fue por su parte el comentario de Michael Roldán, los demás panelistas sólo esbozaron tibias risas ante lo comentado por el animador.

Primer Plano | CHV

Primer Plano | CHV

Primer Plano | CHV

Primer Plano | CHV

visto ahora