La teleserie vespertina de TVN, La Colombiana, se acerca a pasos agigantados a su final. Y esta mañana el canal público adelantó un video que abre la duda sobre un matrimonio en la historia que protagonizan María José Illanes, Elizabeth Minotta y Felipe Braun.

En el spot podemos ver que con la motivación de Edna (Carmina Riego), Pedro (Braun) se atreve a sorprender a Ángela (Minotta) para pedirle matrimonio. Llena la sala de velas para dar el paso de la manera más romántica que pudo encontrar, sin embargo sus planes se ven aparentemente empañados por la llegada de Trinidad al lugar que desvanece completamente la sorpresa.

Ante la mirada atónita de Ángela, Trinidad (Illanes) encuentra un anillo de compromiso y desafía a Pedro a responder sobre sus intenciones con la doctora.

TVN
TVN

Recordemos que Trinidad y Raquel (Josefina Fiebelkorn) se unieron para hacerle la vida imposible y les está resultando. Ángela habló con Pedro y le confesó que está cansada de tanta dificultad para estar juntos.

De esta manera se abren las interrogantes sobre si esta es la última opción de Pedro para retener a Ángela en el país o hasta dónde llegarán Trini y Raquel para acabar con los planes de matrimonio entre ambos.

TVN
TVN

La recta final de la teleseria ha dado buenos dividendos en sintonía para el canal retomando el segundo lugar.

Entre el 01 y 07 de septiembre, La Colombiana promedia 8.6 puntos mientras que CHV marca 8.3 y le sigue Canal 13 con 8.2 unidades. Mega en tanto promedia 15.2 en el mismo horario.