TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por B√°rbara Orellana | 6 septiembre, 2017 a las 16:34 Visitas:
¬ŅSER√Ā TAN AS√ć?
Glendis Leyva destapa in√©ditos ‘arreglos’ de producci√≥n de ‘Doble Tentaci√≥n’
P√°gina 7
Publicado por B√°rbara Orellana
6 septiembre, 2017 a las 16:34 Visitas:

La cubana Glendis Leyva fue una de las participantes que más llamó la atención en el pasado reality Doble Tentación, tras ser una de las pocas que encaraba y dejaba callada a la venezolana Oriana Marzoli.

Sin embargo, junto a su pareja no duraron mucho, ya que en una de las tantas competencias fueron eliminados al principio del programa por el cuarteto compuesto por Leo Méndez, Marcela Duque, Super Mario y Melina Figueroa.

Tras su salida, la joven sigui√≥ con su carrera de modelo y bailarina en Chile, sin embargo, Leyva a√ļn no olvida las variadas injusticias que vivi√≥ en el reality.

Así lo relató en una entrevista con Página 7, donde la joven aseguró que el espacio estaba manipulado por los productores.

Glendis afirmó que ella y su pareja, Ernesto, habían ganado todas las competencias de baile, pero como a la producción no le convenía, sólo se mostró que triunfaron en una.

No le conven√≠a sacarme como ganadora porque la producci√≥n manejaba todo, ah√≠ nada fue real. En la vida real, real, las tres en las que estuve las gan√© yo con mi pareja, pero nos dieron solamente la primera en p√ļblico, no todo se sabe“, afirm√≥.

En cuanto a las competencias f√≠sicas, Leyva dijo que tambi√©n eran manejadas. “Uno ya sab√≠a, daba igual que fueras bueno compitiendo, la producci√≥n era la que decid√≠a qui√©n ganaba y qui√©n no. Si no hac√≠as lo que te ped√≠a el productor te iban echando, as√≠ de simple. De lo que sali√≥ el 50% es real y el resto es manejado por producci√≥n“, finaliz√≥.

¬ŅQu√© opinas de las palabras de Glendis? ¬ŅCrees que fue coincidencia que ganara Lisandra Silva, la m√°s querida del p√ļblico?

URL Corta: http://rbb.cl/hw35
Tendencias Ahora