Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 6 septiembre, 2017 a las 16:34 Visitas:
¿SERÁ TAN ASÍ?
Glendis Leyva destapa inéditos ‘arreglos’ de producción de ‘Doble Tentación’
Página 7
Publicado por Bárbara Orellana
6 septiembre, 2017 a las 16:34 Visitas:

La cubana Glendis Leyva fue una de las participantes que más llamó la atención en el pasado reality Doble Tentación, tras ser una de las pocas que encaraba y dejaba callada a la venezolana Oriana Marzoli.

Sin embargo, junto a su pareja no duraron mucho, ya que en una de las tantas competencias fueron eliminados al principio del programa por el cuarteto compuesto por Leo Méndez, Marcela Duque, Super Mario y Melina Figueroa.

Tras su salida, la joven siguió con su carrera de modelo y bailarina en Chile, sin embargo, Leyva aún no olvida las variadas injusticias que vivió en el reality.

Así lo relató en una entrevista con Página 7, donde la joven aseguró que el espacio estaba manipulado por los productores.

Glendis afirmó que ella y su pareja, Ernesto, habían ganado todas las competencias de baile, pero como a la producción no le convenía, sólo se mostró que triunfaron en una.

No le convenía sacarme como ganadora porque la producción manejaba todo, ahí nada fue real. En la vida real, real, las tres en las que estuve las gané yo con mi pareja, pero nos dieron solamente la primera en público, no todo se sabe“, afirmó.

En cuanto a las competencias físicas, Leyva dijo que también eran manejadas. “Uno ya sabía, daba igual que fueras bueno compitiendo, la producción era la que decidía quién ganaba y quién no. Si no hacías lo que te pedía el productor te iban echando, así de simple. De lo que salió el 50% es real y el resto es manejado por producción“, finalizó.

¿Qué opinas de las palabras de Glendis? ¿Crees que fue coincidencia que ganara Lisandra Silva, la más querida del público?

visto ahora