Durante el martes se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la nueva versión de la Teletón, la que se realizará de manera excepcional este año, a pesar de las elecciones presidenciales.

Fue así como los animadores de los diferentes canales de televisión se reunieron junto a Don Francisco para revelar los primeros avances de la próxima edición de la campaña solidaria, la que estará acompañada con el eslogan: “El Abrazo de Todos”.

En la ocasión pudimos conocer a la nueva niña símbolo, Amylee Oliva, una extrovertida niña proveniente de Valparaíso.

Teletón
Teletón

Además se presentó ante el público el himno de la campaña de este año, tema que estuvo a cargo de Rigeo. La canción cuenta con un videoclip en el que se mezclan imágenes del artista junto a varios niños pertenecientes de la institución.

Y uno de los que aparece en la secuencia es nada menos que Mario Rivas, el simpático niño que se hizo famoso tras vender un trozo de madera en 100 pesos.

El pequeño se volvió viral gracias a la simpatía que demostró en un video grabado por un padre que observaba la puesta de sol junto a su hijo en Cartagena.

A continuación te dejamos con el himno de la Teletón 2017, el que tiene a Mario como uno de sus protagonistas.

La Teletón 2017 se realizará el 1 y 2 de diciembre, en donde se espera superar la cifra alcanzada durante el año pasado: $36.079.639.839.