Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 5 septiembre, 2017 a las 12:21 Visitas:
LANZAMIENTO
Teletón 2017 ya tiene nueva embajadora: esta es la historia de la pequeña Amylee Oliva
Teletón
Publicado por Herman Cordero
5 septiembre, 2017 a las 12:21 Visitas:

Este martes se realizó el lanzamiento oficial de la nueva versión de la Teletón, que de modo excepcional, se realizará este año pese a que habrá elecciones presidenciales.

Como ya es costumbre, los animadores de todos los canales de la televisión chilena, junto a Don Francisco, mostraron los primeros avances de la próxima Teletón, que se lanzó bajo el eslogan de El Abrazo de Todos.

Y también como todos los años, el equipo de la cruzada solidaria eligió a una nueva embajadora para que represente a todos los niños de la institución. En esta oportunidad Amylee Oliva, una niña de Valparaíso que es hincha de Colo Colo, será el rostro de esta nueva versión.

Pese a tener una personalidad muy extrovertida, a la pequeña la superaron los nervios y poco pudo decir frente a las cámaras, por lo que sus padres fueron los que contaron parte de su historia.

La madre de Amylee le confesó a Mario Kreutzberger que al principio nunca confió en la Teletón, que de hecho pensaba que era todo una farsa: “Yo decía todo esto estaba arreglado, que se llevaban las ganancias y todo esto. Hasta que me tocó a mí ingresar, ahora cada vez son más parte de mi familia”.

“Es un orgullo que mi hija represente a todos los niños. Cada logro de ella, es uno mío. Estoy demasiado feliz”, comentó Nataly respecto a su pequeña. Mientras que su padre, aseguró que “siempre pensamos que Amylee llegaría a ser embajadora, pero nunca tan pronto”.

Teletón | Página 7

Teletón | Página 7

Teletón

Teletón

Los padres de Amylee dejaron atrás los prejuicios respecto a la institución y afirmaron que “no tan sólo se está rehabilitando ella, sino que también toda la familia”, y que además no dudan que el trabajo junto a la institución terminará cuando la nueva embajadora pueda caminar sola y sin la ayuda de un andador.

La Teletón se realizará los próximos 01 y 02 de diciembre, y se espera poder superar el cómputo final del año pasado que fue de $36.079.639.839.

El lanzamiento de la nueva campaña fue muy comentado en redes sociales, posicionando #ElAbrazodeTodos como Trending Topic en Twitter.

visto ahora