Queremos que todos lloremos un poco por este look“, dijo anoche Francisca García-Huidobro en “Maldita Moda” a raíz de una de las vestimentas de Cristián Arriagada, actor que entró este sábado en la selección de “los peores vestidos de la semana“.

La animadora pidió al panel simular gestos de tristeza, en un ejercicio que rápidamente provocó carcajadas entre el público. La idea era “reflexionar” sobre la vestimenta del actor, y abogar por un correcto uso de su anatomía.

Ese era el contexto cuando la conductora del programa de Chilevisión apeló a su pasado actoral para improvisar una “clase para llorar“. Con los panelistas arrodillados alrededor de la mesa de centro de la escenografía, García-Huidobro comenzó a relatar los pasos, al mismo tiempo en que gesticulaba graciosas muecas para el cometido.

Si me dan dos minutos lloro“, comentó diciendo. “Es un truco. Ustedes, hombres y mujeres, que quieran así como (llorar) en una pelea, tienen que hacer como que bostezan pero sin bostezar“, apuntó, causando las risas incrédulas de sus compañeros de panel.

Automáticamente el ojo se pone vidrioso“, agregó la conductora. “Daniela tiene un método mucho más simple, que es echarse agua (en el ojo)”, respondió la conductora en tono irónico a raíz de las burlas de Daniela Aránguiz. Luego, entregó otro “consejo”.

Hay una súper buena (técnica), que es esto“, apuntó la animadora, inflando su cuello y “bostezando para dentro“. De acuerdo a su relato, con esto también se consigue el objetivo. “Lo otro es echarse limón”, agregó bromeando.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión