TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 1 septiembre, 2017 a las 22:19 Visitas:
SALI√ď AL PASO
Gonzalo Ramírez protagonizó gracioso chascarro en vivo mientras leía noticias
Captura | TVN
Publicado por Claudia Garrido
1 septiembre, 2017 a las 22:19 Visitas:

Los chascarros en televisión protagonizados por lectores de noticias son cada vez más recurrentes ya que los televidentes siempre están atentos a lo que sucede.

Uno de los √ļltimos episodios fue protagonizado por el periodista Gonzalo Ram√≠rez, quien vivi√≥ un gracioso momento mientras le√≠a las noticias.

Y es que mientras se encontraba informado acerca de la resolución de la Corte de Apelaciones que aprobó la indemnización de los $7 mil por el caso de colusión del papel higiénico, fue cortado abruptamente en vivo.

Resulta que cuando estaba terminando de informar, indic√≥ que iban a comerciales anunciando que a la vuelta ven√≠a el bloque deportivo donde se analizar√≠a lo que pas√≥ con la selecci√≥n chilena de f√ļtbol. Sin embargo, la pantalla se fue a gris.

El motivo de lo que sucedi√≥ no se sabe, sin embargo, muy en su estilo Gonzalo Ram√≠rez se lo tom√≥ con humor y cuando se dio cuenta de lo que hab√≠a pasado simplemente dijo: “Chao, ¬Ņc√≥mo me cortan?”.

En redes sociales los usuarios emitieron comentarios tales como: “Me encanta Gonzalo Ram√≠rez, me caes s√ļper”; ” Lindo, qued√≥ con toda la inspiraci√≥n, hasta los chascarros le salen bien”; “Buena, t√≠pico chileno, re√≠rse de uno mismo”.

A continuación te mostramos el divertido momento y la inesperada reacción del rostro de TVN.

URL Corta: http://rbb.cl/huf1
Tendencias Ahora