Por estos días, la joven Steffi Méndez (hija del músico Leopoldo Méndez) está completamente dedicada al modelaje. Alejada de los reality shows y las cámaras de TV, la chilena acaba de protagonizar una osada y elegante sesión fotográfica, que testifica su actual momento laboral

Steffi utilizó su cuenta personal en Instagram para dar a conocer la nueva producción que protagonizó; una que la muestra en un perfil radicalmente opuesto al conocido en sus apariciones televisivas. La reacción del público fue inmediata. La primera imagen, en algunas horas, superó los 26 milMe Gusta“.

Aunque la mayoría fueron comentarios positivos, también tuvo que lidiar con la prosa ácida de algunos usuarios. “Preciosa me encanta ese stylo y ese maquillaje para qué decir“, fue el mensaje de @steffimefans, un grupo seguidor de la modelo, pero también recados abiertamente negativos.

Hace algunas semanas la hija de DJ Méndez fue parte de una bullada polémica, tras revelar soeces mensajes de texto del hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón, los que incluso motivaron el rechazo público de la hermana del susodicho, Raquel Calderón.

Por ahora Steffi continúa cursando sus estudios de actuación, al mismo tiempo en que desarrolla una elogiada carrera en el mundo de las producciones de moda. La exintegrante del reality show “Los Méndez” recién lleva cumplidos 23 años.

Ph: @casaemma_studio Make up: @camilapazmakeup 💄

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

Ph: @casaemma_studio Makeup: @camilapazmakeup 🔥

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on

I believed you for one second 🎬 @thepepestyle Makeupby: @mmeenndezz 💄

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on