Tras cinco meses, la meteoróloga Michelle Adam dejó la conducción del programa 3×3, el espacio matinal con el que la estación inicia sus transmisiones y que se emite previo a Teletrece Matinal.

En el programa, Adam compartía con el periodista Miguel Acuña, quien permanecerá a cargo de la producción pero en compañía de la cantante Francisca Sfeir.

Así lo confirmó Polo Ramirez en su cuenta de Instagram. “Cambio en el equipo de #3×3 @canal13 Adiós y éxito @michelleadamv y bienvenida @fransfeir !!! Por supuesto que Miguel Acuña sigue en el programa que levanta a Chile…”, escribió.

Una publicación compartida de Polo Ramírez (@poloramirezc) el

Según consigna el portal de noticias Página 7, en su última participación en el espacio, Michelle se despidió y agradeció la oportunidad. “Siento que aprendí mucho, nunca había estado en una situación como esta. Estoy feliz de haber participado en este proyecto, pero como tengo harta responsabilidad y harta carga laboral, hay que priorizar“, dijo.

“Hay momentos en la vida en que uno tiene que tomar ciertas decisiones, y aunque sean dolorosas y un poco tristes, creo que era el momento de hacerlo”, señaló.

La panelista de Bienvenidos, aprovechó de presentar a Francisca Sfeir como su reemplazo. “Como yo tengo que dar un paso al lado, me retiro y voy a dejar en mi lugar a una mujer que es muy amorosa, muy buena, la conozco, talentosa y tiene una voz increíble, así que le vamos a dar la bienvenida a Fran Sfeir“, señaló.