Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gabriela Ulloa | 29 agosto, 2017 a las 21:37 Visitas:
REGIA
Claudia Conserva cautivó a televidentes con look gótico en nuevo capítulo de ‘MILF’
Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por Gabriela Ulloa
29 agosto, 2017 a las 21:37 Visitas:

La tarde del martes se estrenó un nuevo capítulo del programa MILF (Mujeres Independientes, Libres y Felices) de UCV Medios, el cual es liderado por la ex Miss 17 Claudia Conserva.

En esta oportunidad, y como todos los días, Conserva y sus colegas, Maly Jorquera y Yasmín Vásquez, pusieron un tema en el tapete con el fin de que sus televidentes interactuaran con ellas por medio de las plataformas sociales.

Aquel capítulo estuvo dedicado a los vampiros, por lo cual el trío de bellezas llegó a los estudios donde se emite el programa con un atuendo muy novedoso y ad hoc con la temática: vestidas como unas sensuales vampiresas.

En este contexto, llamó la atención de los espectadores el cambio de look al que debió someterse la esposa del ‘Pollo’ Valdivia, quien dejó atrás su cabellera rubia para dar paso a una melena lisa y negra.

Tras salir en escena, y compartir algunas imágenes en su cuenta de Instagram, los seguidores de la comunicadora no dudaron en llenarla de halagos y decirle que se veía muy bien con este estilo, el cual resalta sus ojos claros y tez blanca.

Claudia Conserva | Instagram

Claudia Conserva | Instagram

“Te ves súper con tu pelo”; “Qué linda te ves, Claudita”; “¡Te ves bella con pelo negro!”; “Bellísima”; y “Claudia… te queda muy, muy, muy bien el pelo negro”, fueron algunos de los mensajes que recibió tras “matar”, como buena vampira, con su atuendo.

A continuación, te dejamos con algunas imágenes de Claudia Conserva y sus amigas en el programa MILF de este martes… ¿Qué opinas de este look? ¿Crees que le queda mejor que su característico rubio?

Yasmín Vásquez | Instagram

Yasmín Vásquez | Instagram

visto ahora