Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 28 agosto, 2017 a las 17:33 Visitas:
¡ESTABA AL AIRE!
El divertido fail que protagonizó José Antonio Neme en plena transmisión de Ahora Noticias
Mega | Ahora Noticias
Publicado por Herman Cordero
28 agosto, 2017 a las 17:33 Visitas:

Este lunes en Ahora Noticias, el periodista José Antonio Neme protagonizó un divertido chascarro mientras conducía la edición de la tarde del espacio de noticias.

Todo ocurrió luego de que el programa volviera de una tanda comercial, Neme debía iniciar comentando la primera noticia, pero no se percató que las cámaras lo estaban enfocando y que ya estaban en vivo.

El periodista no emitió ningún comentario, esperando que le dieran la instrucción para volver al trabajo. De hecho, el panelista de Mucho Gusto estaba tan concentrado que sólo miraba su celular, ignorando lo que pasaba a su alrededor.

Pasaron varios segundos en que sólo había silencio en el estudio de Ahora Noticias, por lo que su compañera Priscilla Vargas fue la que tuvo que interrumpirlo para que reaccionara: “José”, se podía escuchar de fondo, ante la mirada perdida del conductor.

“¿Estamos ya de vuelta?” fue la pregunta que atinó a hacer el periodista, mientras sus compañeros le indicaban que ya estaba en vivo y que debía comentar las noticias.

Fue entonces que Neme siguió conduciendo el espacio como si nada hubiese pasado: “Bien, vamos a las noticias”.

Te dejamos el momento exacto en que José Antonio no se percató de que estaba al aire.

visto ahora