TV y Espect√°culo
En su propia trampa arrasó en el rating con historia de falso médico
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un nuevo cap√≠tulo, Emilio Sutherland y el equipo del programa, presentaron el caso de un “profesional del enga√Īo”, quien enga√Īaba a la gente haci√©ndose pasar por m√©dico cirujano.

√Ālvaro Reyes Valbruni impact√≥ por su frialdad para estafar y mentir, para aprovecharse de incautas personas y apropiarse de todo lo que ellos tienen. Despu√©s de un complejo seguimiento, qued√≥ en evidencia el proceder de este personaje, que se hac√≠a pasar por m√©dico, abogado, ingeniero y hasta profesor de f√≠sica, sin tener ning√ļn titulo universitario.

Luego de este trabajo periodístico, Reyes fue detenido por Carabineros por haber ejercido ilegalmente la profesión de médico cirujano.

Este domingo ‚ÄúEn su propia trampa‚ÄĚ tambi√©n present√≥ un nuevo segmento llamado ‚ÄúHasta cu√°ndo‚ÄĚ, el cual ayuda a personas que denuncian distintos tipos de abusos. En este primer episodio, se mostr√≥ el caso de un hombre a quien se le rechazaron cuatro licencias m√©dicas.

Durante la investigación, el jefe de hogar que sufría de problemas respiratorios, falleció esperando la resolución del Compin, lucha que continuó su pareja con la ayuda del programa.

Entre las 22:46 y las 00:18 horas, Canal 13 tuvo un promedio de 22,8 puntos de rating con peak de 26. En ese mismo horario TVN tuvo 10,2, Mega 13,0 y CHV 4,0.

‚ÄúEn su propia trampa‚ÄĚ, cuenta con la producci√≥n ejecutiva de Rodrigo Leiva y es emitido todos los domingos, despu√©s de Tele13.

URL CORTA: http://rbb.cl/hsg3
Tendencias Ahora