Carolina Molina impresionó a sus seguidores en redes sociales luego de que publicara imágenes de su nuevo look. Se trata de un trenzado con color que, al parecer estaría de moda, ya que otras cantantes nacionales han optado por el mismo peinado.

La “Rancherita” tiene imágenes en Instagram peinada con una “cola de caballo” y además flequillo liso. Este estilo hace recordar al mismo que hace un tiempo usó Christell Rodríquez y que, incluso en un momento, fue comparada con Boy George, informó el sitio de espectáculos AR13.

Fue en una presentación en México que Carolina Molina, quien actualmente reside en ese país, estrenó el resultado de unas largas sesiones de peluquería. La cantante había tenido un look similar en 2014 cuando grabó el video “Niña Mala”.

La cantante ha debido enfrentar otras polémicas anterior por su vestuario, cuando la acusaron de inventar un vestido “raro, cuando el vestuarista de Molina, quiso inspirarse en uno que usó la cantante Ciara en los premios Grammy.

En ese entonces, la artista chilena respondió: “Tengo la libertad de ponerme un frutero en la cabeza si quiero, es mi volá artística, no tengo por qué ser un ícono de belleza para nadie”.