Aunque no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, “Soltera Otra Vez 3” ha hecho nuevas incorporaciones al elenco de la teleserie protagonizada por Paz Bascuñán, Cristián Arriagada, Pablo Macaya, entre otros. Actualmente lleva a cabo sus grabaciones en completo hermetismo y no se conocen demasiados detalles de la trama.

Sin embargo, el equipo ha dado a conocer imágenes del trabajo a través de redes sociales, como es el caso de Susana Hidalgo, quien es parte de los nuevos personajes que veremos en esta tercera versión de la teleserie.

La actriz interpretará a Bárbara, un abogada que trabaja con Rodrigo, mejor conocido como “Monito” y se convertirá en su interés amoroso, informó el portal de noticias de TV, Fotech.

A través de su cuenta de Instagram, Hidalgo publicó algunas fotos para dar a conocer el look que lucirá en esta ocasión y que se diferencia de su anterior rol en “Preciosas”, donde interpretaba a Lissette Parra, y trabajó con su pareja, el actor Nicolás Poblete.

En cambio, ahora se verá mucho más distinguida, ya que, por ejemplo, usará trajes de dos piezas, tacones, siempre muy bien arreglada, acorde a su rol como abogada.

En esta teleserie también compartirá set con Poblete, quien interpreta a Zamir “Turco” Célis, pareja de Fabiola (Lorena Bosch).

Una publicación compartida de Susana Hidalgo (@su_hidalgo) el

Una publicación compartida de Susana Hidalgo (@su_hidalgo) el

Una publicación compartida de Susana Hidalgo (@su_hidalgo) el