TV y Espect√°culo
El tratamiento estético que hizo ver a Carla Ochoa como en una película de ciencia ficción
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La más reciente publicación en Instagram de Carla Ochoa provocó cierta confusión en varios de sus seguidores, e incluso más de alguno terminó asustado.

Nos referimos a una imagen subida en su cuenta de la red social en la que aparece con su rostro cubierto con una especie de gel rosado y una m√°scara transparente.

Tal como escribió la animadora en la descripción de la imagen, corresponde a un tratamiento de belleza para la iluminación e hidratación de su cara.

“¬°Me encant√≥! Oxigenoterapia en @clinicaleciel. ¬°Se los recomiendo! Nutre, hidrata, oxigena y da m√°s luminosidad en el rostro”, escribi√≥ Ochoa en la publicaci√≥n.

En conversaci√≥n con el peri√≥dico nacional LUN, la exconcejala de Pe√Īalol√©n explic√≥ que durante el proceso incluso se qued√≥ dormida.

“Sub√≠ s√ļper inocentemente la foto porque es un tratamiento novedoso y cero invasivo, pero la gente se asust√≥ al verme”, reconoci√≥.

A su juicio, la gente reaccion√≥ asustada debido a la sensaci√≥n de claustrofobia que da la imagen, aunque aclar√≥ que “una respira s√ļper bien”.

Navegando por el mediterr√°neo!!! Junto a mi @pedroputamadre #crucero #mediterraneo #estoesvida ūüöĘ

A post shared by carla ochoa (@carlaochoa79) on

“La m√°scara te cubre completamente los ojos y tambi√©n la boca, entonces parece inc√≥modo, pero no es as√≠”, a√Īadi√≥. “Quiz√°s es una imagen muy fuerte y por eso algunos se sorprendieron”, reflexion√≥.

El tratamiento consiste en entregar oxígeno puro a la piel del rostro para mejorar la circulación y obtener distintos beneficios estéticos como retrasar la aparición de arrugas, y entregar luminosidad y vigor a la cara.

Otra de las figuras que se ha sometido a la oxigenoterapia es Vanesa Borghi. Y tal como en el caso de Ochoa, registró el momento en su Instagram.

Durante el procedimiento, como todas las pacientes que utilizan este m√©todo ‚Äėanti-arrugas‚Äô, Vanesa us√≥ una mascarilla y su rostro fue cubierto por una c√°psula transparente conectada a un tubo.

‚ÄúComo experiencia propia puedo contarles que la piel qued√≥ muy luminosa pero habr√° que ver si al pasar los d√≠as noto m√°s cambios‚ÄĚ, escribi√≥ Borghi sobre la sesi√≥n que se extendi√≥ por 40 minutos.

URL CORTA: http://rbb.cl/hrlh
Tendencias Ahora