Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 21 agosto, 2017 a las 23:48 Visitas:
¡SON MALOS!
Las bromas que dejó ‘tragicómica’ escena de Perdona Nuestros Pecados
Captura | Mega
Publicado por Claudia Garrido
21 agosto, 2017 a las 23:48 Visitas:

La noche de este lunes los televidentes vieron un nuevo capítulo de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, protagonizada por Mariana Di Girólamo, Mario Horton y Álvaro Rudolphy.

Por su parte, el padre Reynaldo está en recuperación después de ser atacado por unos delincuentes mientras se encontraba con María Elsa, lo que sembró la sospecha en el pueblo de que habría algo más que una amistad entre ellos.

Fue precisamente la escena de la madre del cura, Lidia, quien llamó la atención de los televidentes ya que tras haber preparado empanadas para la familia y celebrar así las Fiestas Patrias, Gerardo sorprendido le pidió a todos que dejaran de comer debido a la tuberculosis que sufre y su posible contagio.

Lo anterior, porque tras analizar sus exámenes se determinó que se encuentra muy grave de salud e incluso le quedaría pocos meses de vida. La información no todos sabían por lo que de inmediato hicieron caso a las palabras del personaje de Nicolás Oyarzún.

Este hecho no pasó inadvertido para los televidentes quienes de inmediato comenzaron con las bromas a través de redes sociales, principalmente Twitter, donde además compartieron los clásicos memes por lo ‘cómica’ que habrían encontrado la escena.

Muchos incluso relacionaron la trama con que ya quedan pocas semanas para celebrar el 18 de Septiembre en nuestro país y el posible ‘trauma’ que causaría el tema de las empanadas.

A continuación te mostramos algunos comentarios y los mejores memes compartidos en Twitter.

visto ahora