El reconocido conductor de televisión, Juan Andrés Salfate, sorprendió a todos sus seguidores compartiendo una nostálgica fotografía en Facebook.

En la imagen, el panelista de Así Somos aparece durante su licenciatura de la enseñanza media, aunque lo más llamativo es el look que tenía en aquel tiempo.

Y es que aunque actualmente estamos acostumbrados a verlo con su característica “pelada”, en esa época Salfate tenía una frondosa cabellera.

Esto rápidamente llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, principalmente porque el comunicador no acostumbra a compartir registros de este tipo.

“Amigos, acá les traigo una foto del año 1986. Graduándome del 4° medio D del Instituto Nacional. ¿Qué les parece?”, escribió Salfate, en una publicación que de inmediato sumó cientos de “me gusta”.

“Como cambia la vida maestro”, “Un poco de barba y queda igual al Pera”, y “Sólo la sonrisa sigue igual”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

Recordemos que en noviembre de 2016, Salfate se casó tras 30 años de relación con su pareja Cecilia Velásquez.

En aquella oportunidad, la pareja llegó hasta el registro civil vestida de blanco, en una ceremonia que fue transmitida por el programa Hola Chile de La Red.