TV y Espect√°culo
Juan Andrés Salfate sorprende a seguidores y muestra cómo lucía en su juventud
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El reconocido conductor de televisión, Juan Andrés Salfate, sorprendió a todos sus seguidores compartiendo una nostálgica fotografía en Facebook.

En la imagen, el panelista de As√≠ Somos aparece durante su licenciatura de la ense√Īanza media, aunque lo m√°s llamativo es el look que ten√≠a en aquel tiempo.

Y es que aunque actualmente estamos acostumbrados a verlo con su caracter√≠stica “pelada”, en esa √©poca Salfate ten√≠a una frondosa cabellera.

Esto rápidamente llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, principalmente porque el comunicador no acostumbra a compartir registros de este tipo.

“Amigos, ac√° les traigo una foto del a√Īo 1986. Gradu√°ndome del 4¬į medio D del Instituto Nacional. ¬ŅQu√© les parece?”, escribi√≥ Salfate, en una publicaci√≥n que de inmediato sum√≥ cientos de “me gusta”.

“Como cambia la vida maestro”, “Un poco de barba y queda igual al Pera”, y “S√≥lo la sonrisa sigue igual”, son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.

Recordemos que en noviembre de 2016, Salfate se cas√≥ tras 30 a√Īos de relaci√≥n con su pareja Cecilia Vel√°squez.

En aquella oportunidad, la pareja llegó hasta el registro civil vestida de blanco, en una ceremonia que fue transmitida por el programa Hola Chile de La Red.

URL CORTA: http://rbb.cl/hqdk
Tendencias Ahora