TV y Espect√°culo
En su propia trampa lider√≥ en rating en el "s√ļper domingo" de la televisi√≥n
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un s√ļper domingo se vivi√≥ en la televisi√≥n chilena gracias al enfrentamiento de En su propia trampa (Canal 13), La Vega (TVN), Tolerancia Cero (CHV) e Icerde (Mega),
el cual terminó con el triunfo del programa de denuncias de Emilio Sutherland.

Entre las 22:41 y las 23:58, Canal 13 promedió 18,8 puntos de rating on line, con un peak de 22. En el mismo horario, TVN tuvo 10,4, Mega 12,3 y CHV 6,2.

En este primer episodio el equipo de “En su propia trampa” dej√≥ en evidencia los enga√Īos de un supuesto “asesor energ√©tico” colombiano, que se promocionaba como un vidente y promet√≠a solucionar todo tipo de problemas, siempre por un pago de altas sumas de dinero.

El ciudadano colombiano, Beimar Marín, residente en Talca, aparentemente estafaba a campesinos inocentes, gente de campo que creía en sus supuestos poderes. Dinero en efectivo, automóviles y hasta oro, exigía el hombre a sus víctimas. Eso hasta que Emilio y el equipo del programa le tendieron una trampa y lo denunciaron a la justicia, que tomó el caso de los afectados y ya actuó sobre este delincuente.

Una de las novedades que este a√Īo tiene ‚ÄúEn su propia trampa‚ÄĚ, es la participaci√≥n de Rodrigo ‚ÄúGallina‚ÄĚ Avil√©s y V√≠ctor Aranda, quienes dan vida a una secci√≥n denominada ‚ÄúLos cobradores humanos‚ÄĚ.

Ellos vengar√°n el honor de aquellos estafados por sus propios amigos y familiares. Estos ‚Äúsobrinos‚ÄĚ del T√≠o Emilio, se enfrentaron a un hombre que debe 10 millones de pesos a ex compa√Īeros de trabajo, quienes confiaron en √©l y despu√©s de m√°s de dos a√Īos, no han recibido pago y ninguna respuesta. Pero la acci√≥n fue resistida violentamente por los hijos del acusado.

Este programa es un trabajo del área de Realidad de Canal 13, que cuenta con la producción ejecutiva de Rodrigo Leiva.

Tendencias Ahora