TV y Espect√°culo
TVN apuesta por Gino Costa para conducir nuevo espacio cultural sobre coleccionistas
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La nueva franja cultural de TVN ‚ÄúAqu√≠ nos vemos‚ÄĚ, se estrenar√° este s√°bado y contar√° con tres programas: ‚ÄúFotorelato‚ÄĚ, ‚ÄúColeccion√≥logos‚ÄĚ y ‚ÄúZoom Urbano‚ÄĚ.

El espacio será un desafío no sólo para Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez -los conductores a cargo del bloque-, sino que también para Gino Costa, quien saltará del matinal donde es notero, a tener su propio espacio, Coleccionólogos.

“Estoy feliz, porque me est√°n dando la oportunidad de ser yo mismo. Este programa est√° s√ļper ligado a mi personalidad”, se√Īal√≥ a BioBioChile.

“No me ponen l√≠mites para establecer una conversaci√≥n profunda, o para guiarme por la curiosidad que me pueda dar el coleccionista que estoy entrevistando. Si hay que re√≠rse nos re√≠mos, si hay que llorar, lloramos… o sea, creo que es un tremendo lujo poder descubrir estas historias y poder hacerlo a mi manera”, agreg√≥.

El programa se adentra en el mundo de los coleccionistas chilenos, hobby que tiene manifestaciones de todo tipo: Mu√Īecas, autos, herramientas, camisetas de f√ļtbol, juguetes y un largo etc√©tera.

Su ascenso matinal

Pero no sólo su nuevo programa tiene feliz a Gino, sino que también la oportunidad que tuvo en el matinal Muy Buenos Días de poder reemplazar a su animador, Cristian Sánchez.

“Fue muy r√°pido, fue una noticia inesperada, pero fue desafiante entretenido y uno siempre busca que el trabajo tenga metas y esta meta me la impusieron e hice todo lo posible e imposible para cumplirla“, explic√≥.

Cuando le propusieron la idea, el notero acept√≥ encantando pues tambi√©n significaba un nuevo proceso de aprendizaje. “Sent√≠a la posibilidad de que pod√≠a equivocarme con libertad, pero yo tampoco quer√≠a que eso sucediera, entonces estudi√© harto y muy fue desafiante”, agreg√≥.

Tendencias Ahora