TV y Espect√°culo
Televidentes critican programa ’La Hermandad’ por "desorden" al tratar los temas
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes se emitió un nuevo capítulo del programa sobre misterios La Hermandad (CHV), animado por Julio César Rodríguez, que pretende poner en la mesa temas como lo paranormal, las curiosidades y eventos históricos.

Con esos objetivos, participan el te√≥logo Hugo Zepeda, la tarotista Vanessa Daroch, el ps√≠quico √Ālvaro Santi y el periodista Cristi√°n Contreras, m√°s conocido como Doctor File.

Esta vez, los panelistas hablaron de varios temas durante el programa: el Titanic, el atentado a las Torres Gemelas, la mu√Īeca ‘pose√≠da’ Annabelle y los secretos de F√°tima fueron algunos de ellos… pero los tuiteros no quedaron muy contentos.

Y es que en las redes sociales criticaron bastante la superficialidad y el “desorden” de la pauta, ya que al hablar de la posesi√≥n de juguetes s√≥lo se mostr√≥ el tr√°iler de la pel√≠cula Annabelle que estar√° en los cines chilenos pr√≥ximamente.

“El tema de Annabelle y los Warren es para un programa completo y estos tarados lo ocuparon de publicidad para la pel√≠cula”, public√≥ un internauta. “Dur√≥ menos que un estornudo de gato Annabelle en el estudio”, coment√≥ otro tuitero.

Por otro lado, minutos m√°s tarde los televidentes quedaron absolutamente espectantes a que Zepeda revelara el tercer secreto de F√°tima, una predicci√≥n que, seg√ļn la historia, la virgen habr√≠a revelado a tres pastores portugueses durante una aparici√≥n.

Pero eso no pasó, ya que tras una pausa comercial, una nueva nota anunció que en ese minuto comenzarían a hablar de las conspiraciones que han surgido luego del atentado a las Torres Gemelas ocurrida en septiembre de 2001 en Estados Unidos.

Por todo lo anterior es que un internauta resumi√≥ el programa como “Recapitulando…Annabelle trabajaba en las torres, le rezo a fatima para viajar en el Titanic y conoci√≥ las nanotermitas?”.

De todas formas, fueron varios los tuits que agradecieron la realización del programa. Puedes ver una selección completa a continuación:

Tendencias Ahora