Eliana de Caso está pasando por un muy buen momento alejada de la televisión. Actualmente tiene un emprendimiento con el que ha seguido haciendo lo que más le gusta y se hizo conocida en la televisión, ayudar a las personas.

La conductora decidió reinventarse y realiza charlas motivacionales, transformándose en una reconocida oradora. “Motivo a las mujeres a surgir de su invisibilidad para poder enseñar a nuestros hijos y nietos, que hay que respetarse para encontrar nuestro lugar en el mundo”, consignó el sitio Página 7.

Además, la madre de Yuyuniz y Krishna Navas, por segundo año consecutivo, está dando cátedras en un cementerio, para apoyar a aquellos que han sufrido la pérdida de algún cercano. “Los guío en el proceso de superar la pena y así honrar a esas personas que nos dejaron.

Según la locutora radial, es importante mostrar otra percepción de la muerte”. Agregó que les habla desde la experiencia y les cuenta cómo pueden superar este tipo de procesos. “El objetivo es dejar atrás la pena y honrar en vida a quienes nos dejan”, destacó.

La ex conductora del programa “Alo, Eli” realiza estas charlas hace cuatro años y son denominadas “Encuentros con Eli de Caso”.