Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 12 agosto, 2017 a las 10:23 Visitas:
FAIL
El divertido chascarro de Constanza Santa María durante transmisión en vivo de Teletrece
Captura | T13
Publicado por Javiera Iribarren
12 agosto, 2017 a las 10:23 Visitas:

Son muchas las cosas que pueden ocurrir cuando una transmisión está siendo en vivo y en directo, y esto bien lo sabe la periodista de Teletrece, Constanza Santa María, quien este viernes protagonizó un divertido chascarro.

Y es que los canales de televisión hace bastante tiempo que están integrando nuevas estrategias para llamar la atención del público y las transmisiones en directo de Instagram son las herramientas predilectas, pero hay que tener cuidado con los comentarios.

Constanza Santa María se encontraba informando a los más de 190 mil seguidores de Teletrece sobre las comunas que se encontraban sin luz por causa del sistema frontal, pero también aprovechó la oportunidad para leer algunos saludos de los usuarios.

Fue precisamente en ese momento en que un audaz cibernauta decidió jugarle una broma a la periodista y escribió un particular saludo.

“Mira, qué amoroso. Saludos desde Benito Camela… ¿dónde quedará eso?”, leyó Constanza en voz alta e inmediatamente se escuchó de fondo la risa de su compañero, Ramón Ulloa.

Teletrece | Instagram

Teletrece | Instagram

“No te voy a explicar Cony Santa María (…) ¿Se dan cuenta de lo ingenua que es?, tiene una mente muy pura”, explicó su colega.

El chistoso ‘fail’ de la periodista lo compartió la misma cuenta del noticiero de Canal 13 y ya cuenta con más de 13.100 reproducciones en la red social.

“Hermosa la Cony”, “los amo”, “aún me río, lo vi en vivo”, “qué tierna”, “me hizo la noche”, “me encanta que se lo tome con humor”, fueron sólo algunos de los comentarios del video.

Finalmente, los periodistas se rieron de este particular comentario y decidieron enviarle un cariñoso mensaje al usuario. “Saludos a Benito”.

A continuación te dejamos el divertido chascarro de Constanza Santa María durante transmisión en vivo de Teletrece.

Una publicación compartida de Tele13 (@teletrece) el

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora