TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 12 agosto, 2017 a las 10:23 Visitas:
FAIL
El divertido chascarro de Constanza Santa María durante transmisión en vivo de Teletrece
Captura | T13
Publicado por Javiera Iribarren
12 agosto, 2017 a las 10:23 Visitas:

Son muchas las cosas que pueden ocurrir cuando una transmisión está siendo en vivo y en directo, y esto bien lo sabe la periodista de Teletrece, Constanza Santa María, quien este viernes protagonizó un divertido chascarro.

Y es que los canales de televisi√≥n hace bastante tiempo que est√°n integrando nuevas estrategias para llamar la atenci√≥n del p√ļblico y las transmisiones en directo de Instagram son las herramientas predilectas, pero hay que tener cuidado con los comentarios.

Constanza Santa María se encontraba informando a los más de 190 mil seguidores de Teletrece sobre las comunas que se encontraban sin luz por causa del sistema frontal, pero también aprovechó la oportunidad para leer algunos saludos de los usuarios.

Fue precisamente en ese momento en que un audaz cibernauta decidió jugarle una broma a la periodista y escribió un particular saludo.

“Mira, qu√© amoroso. Saludos desde Benito Camela… ¬Ņd√≥nde quedar√° eso?”, ley√≥ Constanza en voz alta e inmediatamente se escuch√≥ de fondo la risa de su compa√Īero, Ram√≥n Ulloa.

Teletrece | Instagram

Teletrece | Instagram

“No te voy a explicar Cony Santa Mar√≠a (…) ¬ŅSe dan cuenta de lo ingenua que es?, tiene una mente muy pura”, explic√≥ su colega.

El chistoso ‘fail’ de la periodista lo comparti√≥ la misma cuenta del noticiero de Canal 13 y ya cuenta con m√°s de 13.100 reproducciones en la red social.

“Hermosa la Cony”, “los amo”, “a√ļn me r√≠o, lo vi en vivo”, “qu√© tierna”, “me hizo la noche”, “me encanta que se lo tome con humor”, fueron s√≥lo algunos de los comentarios del video.

Finalmente, los periodistas se rieron de este particular comentario y decidieron enviarle un cari√Īoso mensaje al usuario. “Saludos a Benito”.

A continuación te dejamos el divertido chascarro de Constanza Santa María durante transmisión en vivo de Teletrece.

Una publicación compartida de Tele13 (@teletrece) el

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hnmp
Tendencias Ahora