El actor, DJ y productor norteamericano Jazzy Jeff, famoso por su rol como Jazz en la serie “El Príncipe del Rap” (el mejor amigo de Will, el mismo que a veces iba a visitarlo a su mansión), deslizó un sugerente comentario sobre el posible regreso del programa a la TV.

Han habido conversaciones con algunas personas para hacer algo. Creo que sería genial si lo hicieran y perdernos en el carril de los recuerdos“, contó el intérprete al diario británico The Sun, en una declaración que sorprendió a los seguidores de la historia.

Las palabras de Jeff resuenan a más de 20 años del último capítulo de “El Príncipe del Rap“, serie emitida con éxito internacional entre 1990 y 1996 en canales de TV de todo el mundo, incluido Chile.

Fue bendición haber sido parte de algo a lo que la gente aún le tiene alta estima. Es insuperable“, confesó el otrora Jazz, quien también conversó sobre las inquietudes musicales de Will Smith, a quien también le augura un retorno. “El corazón de Will todavía está en la música. Él sigue hablando de eso y lo menciona. Le dije: ‘escucha, hombre, necesitamos satisfacer ese corazón"”, contó.

Hace algunas semanas atrás, a fines de marzo, el elenco de la serie se reunió para conmemorar los 21 años del último capítulo. Allí se reencontraron Tatyana Ali (Ashley), Alfonso Ribeiro (Carlton), Karyn Parsons (Hilary), Will Smith (Will), Daphne Reid (Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), sus protagonistas.