Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 31 julio, 2017 a las 21:59 Visitas:
EX BKN
La Colombiana: Aparición del hijo de Nina dejó expectantes a los televidentes
TVN
Publicado por Daniela Bahamonde
31 julio, 2017 a las 21:59 Visitas:

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie vespertina de TVN, La Colombiana.

El episodio estuvo marcado por la confesión de Pedro, interpretado por Felipe Braun, quien por fin reconoció su amor por Ángela (Elizabeth Minotta), en una conversación con Edna (Carmina Riego).

“No quiero que Ángela se case con Igor, tampoco quiero estar con Trini, Edna, estoy absolutamente enamorado de Ángela”, señaló el almacenero mientras sostenía un sincero diálogo con la amiga de la mamá de Julito.

Pero eso no fue todo, pues en el capítulo de este lunes hizo su aparición un ex participante de la serie juvenil, BKN.

Se trata de Felipe Morales, quien interpreta a Bruno, el hijo de Nina (Alejandra Fosalba), y que se encontraba estudiando en el extranjero.

Mega

Mega

Mega

Mega

mega

Sin duda, esta aparición dará un giro en la historia de amor de su madre y su joven pololo, Diego Lira (Jorge Arecheta), quien se encontraba junto a Nina cuando Bruno llegó a buscarla.

TVN

TVN

Cabe mencionar que el joven que dio vida a Patricio Herrera en BKN ha seguido adelante con su carrera artística, de hecho, ha participado en algunos capítulos del programa de Chilevisión Lo que callamos las mujeres, y hace unos años incursionó en la pantalla grande, siendo parte de la película Mejor estar solo.

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que generó en Twitter la aparición de Morales.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora