Sorpresa causó este lunes la desvinculación de Begoña Basauri y el anuncio de la llegada de Karen “Paola” Bejarano al matinal de TVN Muy Buenos Días.

La expanelista de Mucho Gusto debutó este martes en el programa, y lo hizo completamente renovada. En el espacio, que también integró a Marcelo Arismendi, la excantante impactó con un nuevo y radical cambio de look.

La comunicadora optó por un audaz estilo pixie en un tono rubio ceniza que la dejó luciendo muy diferente. A través de Instagram compartió orgullosa su nuevo estilo.

⚡️

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

La llegada de Karen Paola al matinal de TVN se gestó hace un mes, cuando el nuevo productor ejecutivo del espacio Pablo Manríquez la contactó para que uniera al programa comandado por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

No lo pensé mucho. Me generaba confianza y tranquilidad volver al canal de la mano de Pablo. Sé cuál es su forma de trabajar y de mostrar los contenidos. También está Jaime de Aguirre (director ejecutivo), que es un hombre que sabe muchísimo de la industria”, confesó en El Mercurio.

TVN
TVN

Aunque llegaron acuerdo hace semanas, la exchica Mekano pudo debutar recién este martes, debido a que su contrato con Mega finalizó el 31 de julio.

“Todas las etapas son de absoluto crecimiento. Siempre hay que rescatar lo positivo. La experiencia de haber trabajado en el matinal -Mucho Gusto- fue una escuela tremenda; estuve con grandes de la televisión, pero hay ciclos que se cumplen. El matinal -de Mega- quería dar una vuelta, cambiar la estructura y, entre esos cambios, había algunos panelistas. Me fui súper agradecida, y me siento muy fortalecida y segura de mis capacidades para empezar esta nueva etapa“, comentó.

TVN
TVN