Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 26 julio, 2017 a las 18:41 Visitas:
¡CRÍTICAS!
El fail que notaron televidentes en debut de Pedro Engel en ‘Abrazar la Vida’
Canal 13 | Abrazar la vida
Publicado por Herman Cordero
26 julio, 2017 a las 18:41 Visitas:

Este miércoles fue el estreno de Pedro Engel en la animación del nuevo programa de Canal 13, Abrazar la Vida, espacio dedicado al debate de vivencias y reflexiones.

La idea del programa es que capítulo a capítulo se vayan contando historias que son enviadas por la audiencia. En esta ocasión, el astrólogo compartió con la animadora Tonka Tomicic, con quien conversó respecto a las experiencias del público.

En la oportunidad se contó la historia de Catalina, una mujer que tenía un matrimonio aparentemente perfecto y que ve cómo todo cambia cuando el destino le pone una gran prueba de amor. Terminado este caso, Pedro y Tonka debatieron respecto a lo vivido por la protagonista.

Luego de aquello, el astrólogo fue respondiendo a las preguntas compartidas en redes sociales, tal como lo hace en su espacio mañanero en Bienvenidos.

Rápidamente, el programa se convirtió en lo más comentado de Twitter: mientras algunos felicitaban a Pedro por su debut en el nuevo espacio, otros hicieron varios comentarios negativos a medida que avanzaba el programa.

La primera gran crítica se debió a que el primer capítulo de Abrazar la Vida estaba grabado, por lo que no se logró generar una real interacción entre Pedro y el público, que era lo que más esperaban los televidentes. En segundo lugar, varios seguidores del programa notaron que cuando el animador leyó un tuit que supuestamente había enviado el público, este no calzaba con las características de las normas de Twitter, ya que excedía los 140 caracteres.

Si bien es posible que hayan sido dos mensajes que la producción unió, a juicio de los televidentes éste fue creado especialmente para el programa.

A continuación, te dejamos algunos de los comentarios tras el debut de Abrazar la Vida en Canal 13.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora