TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 26 julio, 2017 a las 18:41 Visitas:
¬°CR√ćTICAS!
El fail que notaron televidentes en debut de Pedro Engel en ‘Abrazar la Vida’
Canal 13 | Abrazar la vida
Publicado por Herman Cordero
26 julio, 2017 a las 18:41 Visitas:

Este miércoles fue el estreno de Pedro Engel en la animación del nuevo programa de Canal 13, Abrazar la Vida, espacio dedicado al debate de vivencias y reflexiones.

La idea del programa es que cap√≠tulo a cap√≠tulo se vayan contando historias que son enviadas por la audiencia. En esta ocasi√≥n, el astr√≥logo comparti√≥ con la animadora Tonka Tomicic, con quien convers√≥ respecto a las experiencias del p√ļblico.

En la oportunidad se contó la historia de Catalina, una mujer que tenía un matrimonio aparentemente perfecto y que ve cómo todo cambia cuando el destino le pone una gran prueba de amor. Terminado este caso, Pedro y Tonka debatieron respecto a lo vivido por la protagonista.

Luego de aquello, el astr√≥logo fue respondiendo a las preguntas compartidas en redes sociales, tal como lo hace en su espacio ma√Īanero en Bienvenidos.

Rápidamente, el programa se convirtió en lo más comentado de Twitter: mientras algunos felicitaban a Pedro por su debut en el nuevo espacio, otros hicieron varios comentarios negativos a medida que avanzaba el programa.

La primera gran cr√≠tica se debi√≥ a que el primer cap√≠tulo de Abrazar la Vida estaba grabado, por lo que no se logr√≥ generar una real interacci√≥n entre Pedro y el p√ļblico, que era lo que m√°s esperaban los televidentes. En segundo lugar, varios seguidores del programa notaron que cuando el animador ley√≥ un tuit que supuestamente hab√≠a enviado el p√ļblico, este no calzaba con las caracter√≠sticas de las normas de Twitter, ya que exced√≠a los 140 caracteres.

Si bien es posible que hayan sido dos mensajes que la producción unió, a juicio de los televidentes éste fue creado especialmente para el programa.

A continuación, te dejamos algunos de los comentarios tras el debut de Abrazar la Vida en Canal 13.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hi3t
Tendencias Ahora