Este viernes finaliza en pantalla Saras & Kumud, la primera teleserie india de la TV chilena, y en su reemplazo debutará este lunes 31 de julio la nueva ficción turca “Guerra de Rosas“.

La teleserie narra la historia de Gülru (Damla Sönmez) quien proviene de una familia de esfuerzo, nació en un barrio pobre pero se crió en una de las más lujosas mansiones de Turquía donde su padre trabajó como jardinero.

Ella siempre admiró a Gulfem (Canan Ergüder), la hija de los dueños de la mansión a quien siempre vio como ejemplo de distinción.

Ambas crecieron bajo el mismo techo. Una como la empleada y la otra la heredera de todo. Mientras Gulfem dejó la ciudad para recorrer el mundo, Gülru estudió diseño gracias a una beca del dueño de la mansión.

Pero tras la muerte del padre de Gulfem ella debe regresar para hacerse cargo de toda la fortuna. Si bien Gülru sigue sintiendo la misma admiración por ella, todo se desmoronará cuando Omer (Barış Kılıç, Levent en El Secreto de Feriha) se cruce en su camino y se enamore del mismo hombre que la mujer que ella más admira.

TVN
TVN

Esta producción es considerada una de las teleseries turcas más exitosas internacionalmente. Fue el segundo drama más vendido en el 2016 siendo emitido en más de 40 países en Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Sudamérica.

Este lunes llega a nuestro país a través de TVN después de Elif, que se ha instalado como la segunda ficción más vista en su horario.