TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 22 julio, 2017 a las 14:38 Visitas:
PREOCUPADOS
Escabrosa teoría sobre nuevos planes de Mateo se toma las redes a días del final de Amanda
Captura | Mega
Publicado por Pablo Cabeza
22 julio, 2017 a las 14:38 Visitas:

Quedan dos capítulos para que termine la teleserie Amanda de Mega, luego de coronarse como una de las teleseries diurnas más vistas de la pantalla chica.

Y es que en estos √ļltimos episodios los televidentes han quedado sorprendidos por las revelaciones de sus protagonistas, puesto que la verdad del abuso contra Margarita hace 14 a√Īos sali√≥ a la luz y Luciano finalmente se enter√≥ que esa adolescente es en realidad Amanda.

Justamente fue esa √ļltima confesi√≥n la que dej√≥ a todos los seguidores del drama expectantes respecto a lo que suceder√° en los pr√≥ximos dos cap√≠tulos, sobre todo porque la reacci√≥n del mayor de los Santa Cruz no fue la esperada, ya que su posici√≥n fue un tanto ‘agresiva’, asegurando que si era verdad la historia de Amanda, entonces le minti√≥ durante todo el tiempo.

Captura | Mega

Captura | Mega

Por otro lado, vimos cómo Catalina botó a la basura la cámara de Mateo, donde mantenía registros de sus víctimas, y la decisión de Bruno de dejar el fundo y comenzar una vida desde cero.

No obstante, uno de las situaciones que no se mostr√≥ y que tiene ‘preocupados’ a los televidentes, es el plan que podr√≠a tener Mateo, luego de escapar de un encuentro con Luciano y Amanda, cuando intentaba raptar a Melisa.

Lo anterior porque en los dos √ļltimos episodios no vimos a Anita, quien qued√≥ tan sorprendida como todos tras la revelaci√≥n que hizo Josefina. Es justamente por ello que muchos televidentes creen que la siguiente acci√≥n perversa del veterinario, ser√° secuestrar a su hija, para as√≠ ‘atacar’ a Amanda donde m√°s le duele. Incluso hay quienes aseguran que podr√≠a poner en riesgo la vida de la adolescente o matarse √©l.

Cabe recordar que la √ļltima vez que se vieron, √©ste le dijo que se arrepentir√≠a de haber llegado al fundo. ¬ŅCrees que sea as√≠?

A continuación te dejamos con algunos de los comentarios que coinciden con esta escabrosa teoría.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hgm0
Tendencias Ahora