Anoché debutó una nueva pareja de conductores en el informativo 24 Horas Central de TVN.

Se trata de los periodistas Consuelo Saavedra y Matías Del Río, quienes por primera vez lideraron juntos este noticiero.

El informativo del canal estatal superó al de Canal 13 al promediar 9,3 puntos de rating online entre las 20:59 a 22:37, mientras que Teletrece se quedó con 8,1 unidades. En tanto, Mega tuvo 17,4 puntos y Chilevisión consiguió 14,6 unidades.

Consuelo y Matías dieron cuenta, entre otras noticias, de los efectos de la nevazón que afectó a la ciudad de Santiago, fenómeno climático que dejó a amplios sectores de la ciudad sin electricidad.

El noticiario 24 Horas Central se emite todos los días a partir de las 21 horas por la señal abierta de Televisión Nacional y por el Canal 24 Horas que está disponible en el cable.

Recordemos que Saavedra realizó esta labor durante años en compañía de Amaro Gómez Pablos. En 2014 la periodista dejó la conducción de noticieros tras abandonar el programa “Tu mañana”, que conducía junto a Mauricio Bustamante en TVN, esto luego que su marido Andrés Velasco fuera vinculado al caso Penta.

Saavedra llegó a ocupar el lugar que dejó Mónica Pérez tras su renuncia a TVN.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN