TV y Espect√°culo
Las mejores bromas y memes que dejó el estreno de La Vega
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un excelente debut tuvo el estreno de la segunda temporada del programa de TVN ‚ÄúLa Vega‚ÄĚ, no s√≥lo pele√≥ punto a punto con Mega, sino que tambi√©n arras√≥ en las redes sociales.

En el capítulo vimos por primera vez en el programa a una pareja participando: Hans y Pía no habían trabajado nunca y ni siquiera sus tres hijos les servían de motivación para replantearse la vida.

Las grandes preocupaciones de esta pareja eran carretear, comprarse ropa cara y tener la vida como si fueran celebridades. Todos estos lujos eran costeados por sus madres, dos mujeres esforzadas y trabajadoras, que les dan mes a mes mesadas de varios millones de pesos.

Lee también: Comportamiento despectivo de protagonistas de La Vega indigna a televidentes

Todo esto se termin√≥ con la llegada a ‚ÄúLa Vega‚ÄĚ, ambos fueron advertidos por su ‚Äúpadrino‚ÄĚ Arturo Guerrero de cumplir con las reglas y trabajar duramente, pero Hans y P√≠a tuvieron malas actitudes con sus capataces y compa√Īeros de labores, por lo que Manuel Caro, ‚ÄúCarne Amarga‚ÄĚ, los llam√≥ al orden o de lo contrario ser√≠an expulsados.

Finalmente, la actitud despectiva de los participantes y sus trabajos mal realizados les pas√≥ la cuenta: En la ceremonia de evaluaci√≥n, en la modalidad ‚ÄúTodo o Nada‚ÄĚ, sus capataces no les pagaron un peso.

El cap√≠tulo del programa coproducido por el Canal P√ļblico y F√°bula TV fue ampliamente comentado en Twitter, convirti√©ndose el hashtag #LaVegaTVN en tendencia a nivel global.

URL CORTA: http://rbb.cl/hev1
Tendencias Ahora