TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 16 julio, 2017 a las 14:34 Visitas:
EXPECTACI√ďN
Lo que se viene en recta final de ‘Amanda’ tras confirmar fecha de su √ļltimo cap√≠tulo
Mega
Publicado por Pablo Cabeza
16 julio, 2017 a las 14:34 Visitas:

A contar del lunes 24 de julio las tardes de Mega tendr√°n en pantalla el estreno de la nueva teleserie Verdades Ocultas.

A contar de ese día la trama que protagonizan Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala, entre otros actores, se apoderará de la franja diurna, para contar la historia protagonizada por Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que se enfrentará a la mayor encrucijada de su vida: vender a una de sus hijas para salvar a las dos.

Asimismo, la se√Īal privada anunci√≥ que el martes 25 de este mes se emitir√° el √ļltimo cap√≠tulo de su exitosa antecesora, Amanda, teleserie que entr√≥ en su recta final hace algunos d√≠as.

Lo √ļltimo que hemos visto es que la enfermera ide√≥ un plan para hacer caer a Mateo y quede en evidencia que √©l asesin√≥ a su padre, por orden de Catalina, y revele el lugar del fundo donde lo enterraron. Del mismo modo, tanto ella como V√≠ctor, buscan impedir que Melisa se case con el malvado Santa Cruz.

En estas dos semanas que quedan, tambi√©n veremos si efectivamente Luciano, Anita y Amanda logran abandonar el pa√≠s para instalarse en Nueva Zelanda, sin que sepan su verdadera identidad y menos lo que ocurri√≥ hace 14 a√Īos.

Otro desenlace importante será la tormentosa historia entre Josefina y Claudio, sobre todo porque recientemente fuimos testigos de cómo éste desató su furia en contra de la exnovia de su hermano mayor, al enterarse de su encuentro íntimo con Gabriel Rubinstein.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Cabe recordar que de acuerdo a algunas teorías que han circulado por redes sociales, pronto toda la familia Santa Cruz debería enterarse de la verdad de Amanda, provocando una hecatombe en el grupo familiar, marcada por el suicidio de uno de sus protagonistas y la muerte de la matriarca. Claudio, además, podría ir a la cárcel y Mateo, pasaría el resto de su vida encerrado en un manicomio.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/heso
Tendencias Ahora