Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 11 julio, 2017 a las 20:55 Visitas:
¿SERÁ ASÍ?
¿Spoiler? Imagen confirmaría el futuro de María Elsa en ‘Perdona Nuestros Pecados’
Mega | María Elsa
Publicado por Herman Cordero
11 julio, 2017 a las 20:55 Visitas:

Los últimos capítulos de la teleserie Perdona Nuestros Pecados han mostrado el plan que tienen Estela (Patricia Rivadeneira) y Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) para corregir las malas decisiones que ha tomado su hija María Elsa (Mariana Di Girólamo).

Su romance con Camilo (Etienne Bobenrieth), las problemas con su padre e Isabel, y el haber quedado embarazada, fueron razones suficientes para que sus padres tomaran la determinación de casarla con Horacio Möller (Gabriel Cañas).

El episodio de este lunes mostró cómo los Quiroga y Ernesto Möller (César Caillet) le dieron la noticia a sus hijos respecto a este matrimonio arreglado, idea que María Elsa rechazó por completo. Por otro lado, para poder olvidarse de Augusta (Fernanda Ramírez), Horacio aceptó sin problemas la propuesta.

Los próximos capítulos deberían mostrar cómo se resolverá este problema, es por esto que será clave la noticia de que Perdona Nuestros Pecados dará un salto de tres años, desde 1954 a 1957, para dar paso a otra etapa de la teleserie. La gran pregunta de los televidentes es qué ocurrirá finalmente con María Elsa y Horacio.

Por redes sociales ya se han comentado varias teorías, pero una fotografía llamó la atención de los espectadores. Y es que como todos buscan algún adelanto para saber qué ocurrirá en la historia, se filtró una imagen donde aparece la pareja antes mencionada sentada en una cama con varios niños.

Facebook

Facebook

La imagen muestra lo que al parecer sería el casting que busca al pequeño que interpretaría al hijo de Horacio y de María Elsa. Esto confirmaría primero, que se casarán, tal como lo planearon sus padres, y que además, armarían una familia.

Habrá que esperar ahora para ver de qué forma avanzan los capítulos de Perdona Nuestros Pecados, para ver cómo se va desarrollando finalmente la trama entre María Elsa Quiroga y Horacio Möller.

¿Tú qué piensas? ¿Será que se casarán?

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora