TV y Espect√°culo
Lugares que hablan vuelve a liderar la sintonía de la noche del sábado
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del s√°bado se ha convertido en un nuevo segmento que los canales pelean punto a punto. Sin embargo, desde hace algunos meses, el espacio cultural de Canal 13 “Lugares que Hablan” ha conseguido consolidarse.

Sin ir m√°s lejos, el pasado fin de semana consigui√≥ imponerse en su horario sobre Morand√© con compa√Ī√≠a y Maldita Moda.

El programa conducido por Pancho Saavedra lideró entre las 22:41 y las 23:51 horas promediando 16 puntos y peak de 18 unidades. En ese horario, TVN tuvo 5,1; Mega 14,2 y CHV 7,4 puntos.

En el capítulo el conductor viajó a la Cordillera del Maule, donde descubrió los tesoros escondidos en el bello Parque Nacional Radal Siete Tazas.

Esta importante atracción turística de la región cuenta con 5.300 hectáreas, y no sólo sorprende por la belleza de sus paisajes, sino por el compromiso de sus habitantes.

En el viaje Saavedra recorrió río Claro y sus alrededores, para conocer a auténticos chilenos que realizan antiguos oficios y donde además pudo ver y sentir los numerosos saltos y tazas que dibujan este verdadero paraíso de la 7ª región.

“Lugares que hablan” todos los s√°bados, despu√©s de “Tele13”.

URL CORTA: http://rbb.cl/hcag
Tendencias Ahora