TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 8 julio, 2017 a las 14:52 Visitas:
CAMBIOS
La nueva vida de la ex Peso Pesado Mariela Correa: vive gran dolor por secuelas físicas
Mega
Publicado por Daniela Bahamonde
8 julio, 2017 a las 14:52 Visitas:

Sin duda, el programa Peso Pesado de Mega generó un gran e importante cambio en los 24 participantes que apostaron por formar parte del espacio, el que les entregó una nueva vida.

Este es el caso de Mariela Correa, quien compiti√≥ contra su hermana Karina, a quien tras una ardua batalla logr√≥ vencer en el pesaje, haci√©ndose acreedora del premio m√°ximo que consist√≠a en una operaci√≥n de baip√°s g√°strico y otra reconstructiva. Estas cirug√≠as cambiaron completamente la vida de la mujer de 33 a√Īos.

Al respecto, Correa comentó a Página 7 que está muy agradecida de la oportunidad entregada por el programa del canal del grupo Bethia.

“El programa influy√≥ en mi vida enormemente, en mis cambios alimenticios, en mi vida laboral. Cambi√≥ mi vida en todo sentido, realmente fue un cambio en 360 grados, estoy s√ļper agradecida”, manifest√≥.

En la oportunidad, agregó que su nueva apariencia física le permitió conseguir un trabajo en su especialidad, la podología, lo que la tiene muy feliz y motivada. Pero no sólo eso, pues hoy disfruta de acciones cotidianas que antes con su obesidad mórbida le eran imposibles de hacer, como tomar el metro y caminar sin dificultad.

Mariela Correa

Mariela Correa

Pero eso no es todo, pues Mariela asever√≥ que este cambio f√≠sico le ha permitido quererse m√°s y sentirse linda. “Me siento m√°s bonita, me siento m√°s atractiva, he tenido mis aventuras por ah√≠ (risas)”.

Sin embargo, no todo es felicidad para Correa, pues debe lidiar con una consecuencia de su pérdida de peso que la ha marcado y le causa mucho dolor.

Mariela Correa

Mariela Correa

“Debo reconocer que ha sido complicado aceptar mi cuerpo tambi√©n”, ya que hoy en √©l se reflejan algunas secuelas de su pasado con obesidad; sus piernas y brazos son zonas donde tiene mucha piel suelta.

Si bien se sometió a una operación reconstructiva, la ex participante de Peso Pesado contó que el programa sólo le dio la opción de realizar dos cirugías por lo que ella eligió operar su vientre y senos, que eran las zonas que más la acomplejaban.

“Ten√≠amos que elegir dos operaciones reconstructivas. Yo eleg√≠ guatita y la reconstrucci√≥n mamaria con implantes, pero mis piernas y brazos quedaron hechos un desastre. Yo tengo la mitad de mi proceso est√©tico terminado, la otra mitad es un tema s√ļper importante para m√≠ y me ha tra√≠do hartas consecuencias para poder estar con una pareja, porque cuando hay un tema m√°s √≠ntimo la cosa es distinta”, declar√≥.

Este es uno de sus mayores dolores tras dejar atr√°s sus kilos de m√°s, pues le ha impedido tener una pareja estable. Ante esto Mariela relat√≥ que vivi√≥ una dif√≠cil situaci√≥n luego de llegar a un encuentro m√°s √≠ntimo con una pareja, quien se alej√≥ tras ver las secuelas en su cuerpo, seg√ļn cont√≥ la mujer, a quien marc√≥ este hecho. “Me he cerrado a tener una pareja estable, porque me dej√≥ bien mal esa situaci√≥n”, asegur√≥.

Finalmente, ante este problema se√Īal√≥ que “para m√≠ es un tema s√ļper complicado y s√© que tengo que aprender a vivir con eso, porque obviamente yo no tengo las lucas como para poder operarme. Es lo que hay no m√°s, dijo entre risas”.

Cabe se√Īalar que la exparticipante de Peso Pesado, de 1.72 cm de estatura, lleg√≥ al programa con 158 kilos, y actualmente pesa 100, aunque asegura que a√ļn deber√≠a bajar. Sin embargo, hoy se siente feliz con los cambios obtenidos y disfruta de la nueva posibilidad y calidad de vida que se le entreg√≥.

Aquí te dejamos más imágenes de Mariela.

Mariela Correa

Mariela Correa

Mariela Correa

Mariela Correa

Mariela Correa

Mariela Correa

Mariela Correa

Mariela Correa

Mariela Correa | Instagram

Mariela Correa | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hc4b
Tendencias Ahora