El programa de televisión Bienvenidos está atravesando por un importante proceso de renovación.

Esta semana se dio a conocer el nuevo estudio del matinal, el que cuenta con dos living, un lugar especial para Pedro Engel y un escenario exclusivo para shows musicales, entre otros. En este enlace podrás revisar imágenes del set televisivo.

Pero eso no fue lo único ya que además debutó la nueva panelista del espacio. Nos referimos a Raquel Argandoña, incorporación que ha dado bastante qué hablar.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Y los cambios no se detienen, porque durante este viernes se supo del despido de cinco integrantes del programa. La información fue confirmada por fuentes de BioBioChile.

De acuerdo al portal de entretención Página 7, se trata de un subeditor, una periodista, un camarógrafo, una productora y un montajista.

Recordemos que en mayo pasado, el director de Bienvenidos que había sido despedido por la emisión del informe ginecológico de Nabila Rifo en el programa, Pablo Manríquez, arribó al matinal de TVN, Muy Buenos Días. El ejecutivo llegó para reemplazar a Gonzalo Cordero, ex director general del espacio.