TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 7 julio, 2017 a las 15:12 Visitas:
FELIZ
A dos a√Īos de ‘Amor a Prueba’: el sereno presente de su ganadora Romina Ansaldo
Sebasti√°n Beltr√°n | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
7 julio, 2017 a las 15:12 Visitas:

Hace un poco m√°s de dos a√Īos Mega cautiv√≥ a la audiencia con el primer reality de la renovada √°rea de telerrealidad de la estaci√≥n. Fue as√≠ como Amor a Prueba se convirti√≥ en uno de los espacios m√°s vistos de ese entonces, gracias al impecable casting de participantes.

Este sería solo el primero de una trilogía que incluyó al también exitoso Volverías con tu ex? y al polémico Doble Tentación, el que estuvo marcado por fuertes escándalos de principio a fin.

En el primer reality conocimos a populares y conflictivos personajes como Oriana Marzoli y Aylén Milla, sin embargo, también hubo otros que cultivaron un perfil más bajo y que sin conflictos ni grandes polémicas, lograron llegar hasta la final y, en este caso, convertirse en ganadores del programa.

Hablamos de la argentina Romina Ansaldo, quien junto a Pedro Astorga, se coronó como la gran vencedora entre la veintena de participantes que ingresaron al encierro.

Tras su victoria, Romina se quedó un tiempo en Chile y se mantuvo en continuo contacto con sus miles de seguidores a través de las redes sociales. Y aunque Ansaldo tuvo algunas apariciones en programas de farándula, como Intrusos y SQP, donde habló de la relación amorosa que jamás tuvo con Pedro tras salir del reality, poco a poco fue desapareciendo de la esfera mediática.

Aun as√≠, en Instagram mantiene una gran comunidad de seguidores con casi 250 mil fan√°ticos que siguen a diario sus pasos. Pero ¬Ņen qu√© est√° actualmente la otrora ganadora del reality?

En conversaci√≥n con Mega, Ansaldo se√Īal√≥ que est√° viviendo en Argentina y m√°s feliz que nunca con su pareja, el exfutbolista y periodista deportivo, Claudio ‚ÄúTurco‚ÄĚ Husa√≠n, tanto que tienen en mente importantes planes para el 2018. “Desde que me fui de Chile estoy viviendo con mi novio en Argentina y somos muy felices los dos. Incluso, el pr√≥ximo a√Īo me gustar√≠a tener un hijo con √©l“, declar√≥ al portal.

Y llego el momento que perdí el saco y me dieron una copa.. la culpable es ella si @rominaansaldo jajaja

Una publicación compartida de Claudio (@turcohusain) el

En t√©rminos laborales, Romina se√Īal√≥ que est√° concentrada en un nuevo emprendimiento de venta de ropa que levant√≥ con su hermana y que lleva por nombre “El perchero de las Ansaldo”, aunque los eventos nunca faltan y tambi√©n estuvo haciendo desfiles y otros trabajos como productora.

Respecto a su marca, detall√≥: “Yo tengo un distribuidor que trae vestidos de la India y llevamos estas prendas a Chile para venderlas mediante Instagram“.

#elpercherodelasansaldo #vestido #bomba para toda ocasión !!

Una publicación compartida de El Perchero De Las Ansaldo (@elpercherodelasansaldo) el

A continuación te dejamos con algunas fotos del presente de Romina.

#Miami me lo confirmó #enjoy

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

#sunnyislesbeach #32grad #chaufrio #Miami #vacation #love #beach

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

#animación #desfile #pasarelaintercontinental todos los miércoles 19:30 hs @oh_producciones #hotelintercontinental

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

Al estilo chiqui lo digo o no lo digo!! #foto #photo #models #bsas #tigre

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

Foto al estilo shock ! Este es a lo Susana ! Solo para entendedores #foto #photo #work #models

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hbrt
Tendencias Ahora