Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 7 julio, 2017 a las 15:12 Visitas:
FELIZ
A dos años de ‘Amor a Prueba’: el sereno presente de su ganadora Romina Ansaldo
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
7 julio, 2017 a las 15:12 Visitas:

Hace un poco más de dos años Mega cautivó a la audiencia con el primer reality de la renovada área de telerrealidad de la estación. Fue así como Amor a Prueba se convirtió en uno de los espacios más vistos de ese entonces, gracias al impecable casting de participantes.

Este sería solo el primero de una trilogía que incluyó al también exitoso Volverías con tu ex? y al polémico Doble Tentación, el que estuvo marcado por fuertes escándalos de principio a fin.

En el primer reality conocimos a populares y conflictivos personajes como Oriana Marzoli y Aylén Milla, sin embargo, también hubo otros que cultivaron un perfil más bajo y que sin conflictos ni grandes polémicas, lograron llegar hasta la final y, en este caso, convertirse en ganadores del programa.

Hablamos de la argentina Romina Ansaldo, quien junto a Pedro Astorga, se coronó como la gran vencedora entre la veintena de participantes que ingresaron al encierro.

Tras su victoria, Romina se quedó un tiempo en Chile y se mantuvo en continuo contacto con sus miles de seguidores a través de las redes sociales. Y aunque Ansaldo tuvo algunas apariciones en programas de farándula, como Intrusos y SQP, donde habló de la relación amorosa que jamás tuvo con Pedro tras salir del reality, poco a poco fue desapareciendo de la esfera mediática.

Aun así, en Instagram mantiene una gran comunidad de seguidores con casi 250 mil fanáticos que siguen a diario sus pasos. Pero ¿en qué está actualmente la otrora ganadora del reality?

En conversación con Mega, Ansaldo señaló que está viviendo en Argentina y más feliz que nunca con su pareja, el exfutbolista y periodista deportivo, Claudio “Turco” Husaín, tanto que tienen en mente importantes planes para el 2018. “Desde que me fui de Chile estoy viviendo con mi novio en Argentina y somos muy felices los dos. Incluso, el próximo año me gustaría tener un hijo con él“, declaró al portal.

Y llego el momento que perdí el saco y me dieron una copa.. la culpable es ella si @rominaansaldo jajaja

Una publicación compartida de Claudio (@turcohusain) el

En términos laborales, Romina señaló que está concentrada en un nuevo emprendimiento de venta de ropa que levantó con su hermana y que lleva por nombre “El perchero de las Ansaldo”, aunque los eventos nunca faltan y también estuvo haciendo desfiles y otros trabajos como productora.

Respecto a su marca, detalló: “Yo tengo un distribuidor que trae vestidos de la India y llevamos estas prendas a Chile para venderlas mediante Instagram“.

#elpercherodelasansaldo #vestido #bomba para toda ocasión !!

Una publicación compartida de El Perchero De Las Ansaldo (@elpercherodelasansaldo) el

A continuación te dejamos con algunas fotos del presente de Romina.

#Miami me lo confirmó #enjoy

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

#sunnyislesbeach #32grad #chaufrio #Miami #vacation #love #beach

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

#animación #desfile #pasarelaintercontinental todos los miércoles 19:30 hs @oh_producciones #hotelintercontinental

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

Al estilo chiqui lo digo o no lo digo!! #foto #photo #models #bsas #tigre

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

Foto al estilo shock ! Este es a lo Susana ! Solo para entendedores #foto #photo #work #models

Una publicación compartida de Romina Ansaldo (@rominaansaldo) el

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora